ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW X5 10th Anniversary, un xDrive35d muy especial

BMW celebrará los 10 años que lleva el BMW X5 en el mercado con algo que ni se os habría imaginado: una edición especial. De forma limitada, con sólo 2.000 unidades, llega el

X5 10th Anniversary.

Como suele ocurrir en estos casos el coche que se viste de gala no suele llevar nada del otro mundo aunque sí algún detalle exclusivo mínimo, en este caso el logo de la edición para que sea bien identificable. A mayores este X5 cuenta con una pintura exterior metalizada Sophisto Grey, barras de techo y techo solar panorámico para favorecer la iluminación interior. Por dentro gasta un tapizado de cuero Nappa y diversos detalles en “piano black” salpicados por el habitáculo.

BMW X5 10th Anniversary

La edición especial “de cumpleaños” sólo está disponible con una de las versiones, la xDrive35d. Lleva un motor diésel hexacilíndrico de 3.0 litros de 286 CV, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas. Es el segundo X5 menos consumidor de todos con una media de 8.3 litros/100 km pero cuenta con unas prestaciones envidiables: 0 a 100 km/h en 7 segundos y 235 km/h de velocidad máxima.

De momento sólo se conoce el precio para el Reino Unido, que al cambio son algo más de 60.000 euros. No hay confirmación oficial de que alguna de esas 2.000 unidades del BMW X5 recaiga en el mercado español pero es una posibilidad.

BMW X5 10 Year Edition

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Nuevo BMW X5 | Volvo XC90 o BMW X5, entre dos grandes de siete plazas

Vista lateral del BMW X5 mostrando su diseño robusto y elegante.
Logo de la marca bmw BMW X5
  89.450 €

El BMW X5 es un SUV de lujo, de tamaño grande, que se sitúa entre el razonable X3 y el gigantesco X7. Cuenta con toda la tecnología BMW, un excelente tacto de conducción y puede incorporar dos plazas adicionales en el maletero para convertirse en un 7 plazas.

Ficha X5
Solicita tu oferta
Cargando...