ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Choco997, el Porsche 911 más delicioso del mundo

El Porsche Center de Gelderland, en los Países Bajos, ha tenido una curiosa idea promocional. Aprovechando la tradición chocolatera de la zona y la aproximación de la temporada vacacional han cogido un Porsche 911 Carrera S y lo han cubierto con 175 kilos de chocolate con leche. La idea era fabricar un molde a escala de un 911 y rellenarlo de chocolate, pero hubiese resultado demasiado caro y complicado, así que protegieron la unidad con abundante plástico y la cubrieron de chocolate fundido.

En la mayoría del coche se ha empleado delicioso chocolate con leche, pero para detalles como los faros se reservaron un par de kilos de chocolate blanco. Esta brillante estrategia de marketing tiene más que ver con la fiesta holandesa de “Sinterklaas” que con la Navidad. Es el 5 de diciembre y es un homenaje a San Nicolás, la inspiración para el personaje más comúnmente conocido como “Papá Noel” o “Santa Claus”. La gente lo celebra regalándose letras de buen tamaño hechas de chocolate con leche.

Choco997, el 911 más delicioso del mundo

El Choco997 permanecerá expuesto de tal guisa en el concesionario Porsche de Gelderland hasta que pase el 5 de diciembre, cuando será desmontado. Esperemos que al menos inviten a los clientes a un poco de chocolate, con 175 kg creo que tienen para rato. A continuación podéis echarle un ojo a esta delicia automovilística – en todos los posibles sentidos -, acompañada de otros Porsche del concesionario y fotos del proceso de creación.

Choco997, el 911 más delicioso del mundo

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Porsche 911 Carrera 2009, imágenes oficiales y datos

Cargando...