ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin V8 Vantage 2010

El inglés Aston Martin V8 Vantage es uno de esos deportivos de los que siempre podríamos dibujar su figura sin equivocarnos, sea la versión actual o la anterior. Los cambios que lleva de un año a otro son mínimos aunque siempre hay algo más que la carcasa exterior.

Aston Martin prepara un nuevo Vantage para este año 2010 con pequeños detallitos que nos sirven para distinguirlo del resto, como la calandra de siempre con aspecto plateado o los faros traseros más clareados al estilo del V12 Vantage. La única imagen que han publicado también nos muestra unas nuevas llantas de aleación plateadas en 19” de diámetro.

Las opciones para el interior son también muy interesantes, la más de toda la de los asientos deportivos ultraligeros. Están desarrollados en kevlar y fibra de carbono, y ahorran nada menos que 17 kg de peso al conjunto. También, desembolsando un buen fajo de billetes, el Vantage puede incorporar un equipo de sonido Bang & Olufsen de 1.000 W de potencia.

Aston Martin V8 Vantage 2010

Hablando justamente de potencia cabe comentar que el V8 de 4.7 litros sigue ofreciendo sus 420 CV y sus 470 Nm de par máximo. La única diferencia está en su emisión de gases contaminantes que cae ligeramente, hasta los 315 gr/km de CO2 en combinación con el cambio manual y hasta los 300 gr/km si se utiliza el Sportshift.

Estas son las novedades que han sido desveladas hasta ahora pero sería de recibo que Aston Martin nos mostrase más fotos del nuevo V8 Vantage y de pase nos de algún detalle más. ¿Esto es realmente todo lo que llevará el nuevo Vantage de ocho cilindros?

(*)Actualización 15-12-2009: autoblog.it ha publicado una galería de fotos del nuevo Aston Martin V8 Vantage.

Aston Martin V8 Vantage 2010

Vía: autoblog.it | carmagazine

En Diariomotor: Aston Martin V8 Vantage 2009 | Aston Martin V12 Vantage

Cargando...