ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Passat CC R-Line

Poco a poco, el acabado deportivo R-Line se va extendiendo por toda la gama de modelos Volkswagen. La espina dorsal de la gama del fabricante alemán ya disponía de las versiones R-Line (por ejemplo, los Golf, Scirocco, Passat y Tiguan) y ahora le toca al Passat CC, sin duda un modelo muy elegante pero que no tiene por qué estar exento de su dosis de dinamismo, con esa línea de coupé dentro de una berlina de cuatro puertas.

El VW Passat CC R-Line enfatiza su estética coupé, con elementos como el faldón delantero o las faldillas laterales, en ambos casos pintados en el color de la carrocería. Los logos R-Line destacan en ambos laterales, así como las ópticas traseras oscurecidas en la parte posterior. El paquete R-Line lleva para el Passat CC monta de serie llantas de aleación “Mallory” en 17 pulgadas, con neumáticos en medida 235/45 R17, aunque opcionalmente están disponibles en 18 pulgadas.

VW Passat CC R-Line

En el interior, los cambios también son sutiles. En el salpicadero destacan los embellecedores en aluminio, mientras que el volante es más deportivo, de tipo multifunción y achatado en su parte inferior, con cuero perforado. Los asientos ya eran deportivos en los Passat CC convencionales, así que en este aspecto no se adivina ninguna novedad. El paquete R-Line incluye de serie, además, otros elementos de equipamiento como los faros antiniebla delanteros o el sistema de ayuda al aparcamiento Park Pilot.

El paquete R-Line estará disponible para todos los motores del Passat CC como opción (recordemos, en España el modelo cuenta con un único acabado), incluyendo el 2.0 TDI de 140 CV, que es el más modesto de la gama. El precio del paquete parte de los 2.200 euros para el motor mencionado con cambio manual de seis velocidades, bastante apetecible ya que mejora la estética ya de por sí agraciada del CC y a la vez le añade un estilo un poco más deportivo, algo que quizás se echaba un poco en falta en un modelo bonito pero serio a la vez.

Volkswagen Passat CC R-Line

Vía: Volkswagen
En Diariomotor: VW Passat CC | VW Passat CC, Golf y Scirocco R-Line | VW Tiguan R-Line | VW Passat R-Line

Logo de la marca volkswagen Volkswagen CC
Ahorra 7.400 €  26.600 €

Derivado del Volkswagen Passat, el Volkswagen CC ofrece una imagen superior pero sobre todo más deportiva.

Ficha CC
Solicita tu oferta
Cargando...