ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda 2 Miyoshi, una edición especial con poco de especial

Con toda la intención de revitalizar las ventas del Mazda 2 Mazda pone a la venta una edición especial del pequeño al arranque de este año, bajo un seria limitada a solamente 40 unidades. Es tan limitada que no hay opción a escoger más allá de una carrocería, la de cinco puertas, y de un motor en concreto.

El Mazda 2 Miyoshi equipa todo lo que lleva el acabado Active, que es el más bajo de todos, e incluye ABSEBAEBD, seis airbags, aire acondicionado, radio CD-MP3 con mandos de control en el volante, cierre centralizado con mando a distancia, retrovisores eléctricos plegables y llantas de aleación de 15”. No trae control de estabilidad ni ningún otro extra reseñable ni nada más que las llantas por encima de lo básico. Es decir, no tiene mucho de edición especial ni se pueden poner extras.

No hay lugar para la elección del motor y justamente el elegido por Mazda no es precisamente uno de los más potentes. Se trata del 1.4 CRTD de 68 CV, cuyo principal fin es hacer los recorridos del pequeño Mazda más pequeño. Marca un consumo medio de sólo 4.1 litros a los 100 km en buenas condiciones y se ve beneficiado de los subvenciones estatales debido a su baja emisión de CO2 (107 gr/km).

El precio del Mazda 2 Miyoshi está fijado en los 11.450 euros, incluyendo IVA, el descuento promocional y las ayudas proporcionadas por el Plan 2000E. Como comentaba no es absolutamente nada del otro mundo y por potencia y equipamiento no es el más barato pero Mazda persigue promocionar el Mazda 2 y, sobre todo, este pequeño propulsor.

A modo de curiosidad, el nombre de esta edición especial es una forma de homenajear al circuito de pruebas que Mazda tiene en Hiroshima, Japón.

Mazda 2 Miyoshi

Vía: Mazda

En Diariomotor: Mazda 2 1.6 CRD de 90 CV Sportive a prueba

Vídeo destacado del Mazda2

Imagen para el vídeo destacado del Mazda2 Botón de play
Logo de la marca mazda Mazda2
Ahorra 3.200 €  17.111 €

El Mazda 2 es un utilitario que milita en el segmento que dominan Renault Clio, Peugeot 208 y Ford Fiesta.

Ficha 2
Solicita tu oferta
Cargando...