El paquete deportivo M del nuevo BMW X5 salta a la palestra

 |  @omiguel  | 

El paquete deportivo M es una de los extras más habituales a la hora de comprar un BMW, más si cabe en coches con un estilo deportivo como puede ser el Serie 1 Coupé o el Serie 3 Coupé. Para el BMW X5 también existe un paquete que demuestra lo mucho que puede mejorar un SUV con unos cuantos detalles nuevos.

Estas fotografías revelan cómo es el paquete M para el nuevo X5 que acaba de presentarse hace escasamente dos días. En general trae nuevos paragolpes más voluminosos pintados en el color de la carrocería más unas protecciones laterales más marcadas, que terminan por conseguir que el X5 luzca más bajo y fuerte.

BMW X5 2010 con paquete deportivo M

Exclusivas de este paquete son las llantas de aleación en 19” o 20” que definen a distancia de qué BMW estamos hablando. A mi parecer son bastante bonitas y sobre todo no parecen ruedas de carro al lado del mastodóntico SUV. El resto de extras se encuentran en el interior donde el habitáculo se nutre de detalles en aluminio y de asientos deportivos. El volante M también es de factura propia.

BMW X5 2010 con paquete deportivo M

Posiblemente podremos ver alguna unidad del BMW X5 con el paquete M en el Salón de Ginebra. Hasta ahora lo visto promete para ofrecer a los clientes del X5 un aspecto diferenciado, menos serio y más atrevido.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: BMW X5 2010

Lee a continuación: BMW X5 2010

Solicita tu oferta desde 68.363 €
  • jmt46

    Le queda como un guante!! El paquete //M hace ganar al X5 muchos puntos.

  • Anónimo

    muy bien ,eso es pensar con el culo.

  • Naves

    “muy bien ,eso es pensar con el culo.”

    Señores de Diariomotor, creo que va llegando el día en que solo usuarios REGISTRADOS puedan escribir comentarios. Porque lo que no puede ser es que a cada noticia que salga, aparezcan “Anonymous” de debajo de las piedras que no hacen si no crear mal rollo.

    Es solo una sugerencia, pero creo que debería ser tomada en cuenta.

  • Anónimo

    disculpe usted señor naves:

    pero debería de estar de acuerdo conmigo que reducir la distancia respecto al suelo de un suv es pensar con el culo.

  • Anónimo

    o el angulo de ataque si lo prefiere.

    que yo sepa no me he metido con nadie.

  • amgmsc

    esta muy bonito con el paquete M

  • Naves, estamos trabajando en el tema del registro. Pronto os daremos más noticias :)

  • Naves

    Excelente noticia óscar.

  • borja

    Disculpa naves yo no soy ningun anonimo,pero que ocurre que si el x5 y su ya desfasado y siempre igual paquete M me parece feo no lo voy a poder criticar???joder con la alemanitis cronica que tiene algunos.salu2

  • csb

    En vivo impresiona. Estéticamente gana mucho atractivo (las llantas hacen mucho).
    Otra cosa es que en un SUV sea coherente este tipo paquetes. Aunque teniendo en cuenta el uso que tiene la mayoría (ir a esquiar o llevar los niños al colegio), dudo que a los propietarios les importe perder altura libre o ángulo de ataque-ventral-salida preferiendo ese plus de deportividad que da el paquete. Posiblemente yo lo equiparía si nunca comprara un X5 o X6.

  • 1

    No es que sea pensar con las posaderas, es casi peor.

    Porque un aparato así no tiene razón de ser. No lo voy a ver con un poco de barro en la vida… Y para eso están los todo terreno.

    Y el X5 Ya no es ni ese esperpento de categoría llamado SUV.

  • jmt46

    Naves a aprovechado para criticar algo que ya criticamos unos cuantos hace tiempo. Lo ha puesto aqui como lo podia haber puesto en otro post. OPEN ID si con eso podeis ver mi avatar, podeis guardar mi nick.
    En cuanto al X5 le criticais que no tiene angulos de ataque buenos, que no tiene buena distancia al suelo, que no es un todoterreno de verdad. En todo estoy de acuerdo. Pero ahora llegan y le hacen menos todoterreno todavia, mas SUV y os parece mal?? eso es ya criticar por criticar.
    Y no no lo van a volver mas todoterreno porque cuatro taraos que en su vida lo van a comprar se quejen.
    Y por cierto un amigo mio tiene una empresa de rutas por el desierto pero a diario se mueve con un X5 otro va a rutas y se mueve con un tahoe asi que si hasta los que saben se lo compran mal coche no será siempre dentro de que es un SUV no un todoterreno. Hasta jeep4power les tiene aprecio.
    no seais garrulos cambiar el chip.

  • Anónimo

    los alemanistas soi muy delicados, al final acabareis en foros tan imparciales con nombres del estilo vagclub,bmwworld,wagennews…..creo que esto es una página de coches y las criticas han de ser negativas o positivas segun quien opine.

    y el resto que se joda, porque el mismo derecho tiene uno que suña con el x5 y no lo va tener de decir que es maravilloso, como el que no lo quiere y piensa que es una soberana mierda.

    el que se pica, ajos come.

    y si reducir el angulo de ataque es malo se dice, y no hace falta ponerse a llorar porque a otros no les gusta un x5 o un sirocco o un c30…y cuantísimos más.

    cuantos añitos teneis ? 5?

  • Anónimo

    sois muy delicados.perdón

    pero lo digo sin maldad, las críticas están para hacerlas sin necesisdad de que te lo vayas a comprar y sin necesidad de que algun fanático se enfade, un saludo.

  • Don Chamuko

    Si bien a algunos nos puede parecer muy buena la preparación M, estoy también de acuerdo en que a más de uno le parezca mala, cutre, o innecesaria…el comenzar a censurar las opiniones de los demás creo yo que sería un paso atrás en este muy buen foro de autos.

  • Naves

    “Lo ha puesto aqui como lo podia haber puesto en otro post.”

    En efecto y si. Y me parece increíble que haya gente que no lo entienda, pero en fin. Ojalá lo comentado por Óscar se haga realidad pronto y nos libremos de la morralla. ¿Alemanitis? Por favor.

  • JAVITO

    Quien tiene un BMW X5 y le compra con este KIT M, estoy seguro que le importará muy poco la reducción en altura, sencillo, cuando se aventure a la ruta sacará de su plaza un todo terreno puro, que lo debe tener, mientras que los que creen que es una “M…DA”, los verán pasar por al lado deseando y no pudiendo.

  • borja

    Naves a que le llamas morralla??te refieres a ti mismo??o a gente que entiende del motor y tiene el culo pelao de subirse en bmw,audi etc y saben cuales son sus pros y sus contras??que pasa que te molesta que opinemos de un vehiculo si nos parece una mierda o es una pasada o el kit es feo o bonito,que pasa tan imparcial eres que te molesta que se metan con bmw o con audi???haber si maduras,los foros estan para eso,para que la gente de sus diferentes opiniones,no para que todo sean alabanzas,seamos maduros.salu2

  • borja

    y por cierto tienes una alemanitis que yo me la miraria.

  • Naves

    ¡Pero si yo no he dicho nada ni a favor ni en contra del coche del artículo!

    Alucinante las películas que se monta la peña, verdaderamente alucinantes.

  • Naves

    Vuelvo a repetir por tercera y última vez. Ojalá las palabras de Óscar se hagan realidad pronto y el registro en la web se convierta en necesario para poder postear. Es el mejor sistema para mantener a raya a gente que, por ejemplo, está poniendo en mi boca cosas que no he dicho, inventándose telefilmes de tercera y creando mal ambiente a cada tecla que pulsan en el teclado.

    Y mirad, otra vez no he dicho nada ni a favor ni en contra de la noticia en cuestión, no así del comportamiento de algunos de vosotros, al cual no haré mas mención pues vosotros mismos os retratáis con vuestras alucinaciones.

  • 1

    Hale ahí, enojos por todas partes.

    Lo que pasa es que a mí me gusta poner a parir a estos coches porque son trastos innecesarios se mire por donde se mire.

    Y los que se los compran lo que les gusta no es que sean buenos o útiles, es aparentar frente al resto de conductores e ir intentando dar miedo por la ciudad.

    Porque seguro que cualquier TT de verdad , aunque con algo más de mantenimiento , será más fiable.

  • jmt46

    lo mismo que aparentas con un aston martin o un ferrari y no dices eso.

  • YO

    Pienso que le sienta muy bien el paquete M.
    Por una parte, es verdad que es una “cagada” (hablando mal y pronto), pero si nos ponemos a pensar: ¿que es un SUV? ¿un coche de “montaña”? sabemos que no, que es un coche para viajar, de ciudad y con ligeras escapadas a pistas. Por otra parte si, para ciertos terrenos tienen buenas capacidades, pero nunca llegarán a los extremos de un G. Cherokee. El que accede a comprar un X5 con el paquete (que por cierto, pienso que ha mejorado respecto al anterior), sabe que se lleva unas llantas muy grandes, suspensión rebajada, etc, luego entonces… si no lo quieres así, dejale de serie.
    Por cierto, lo de registrarse o no… No estoy de acuerdo. Pienso que escribimos nuestros comentarios sobre ciertos articulos y no llegamos hasta los extremos de un foro en el que seamos nosotros los creadores de dichos reportajes y por lo tanto si nos tengamos que registrar en una página ajena. Aquí, cuando han existido comentarios insultantes o desproporcionados, creo recordar que han sido censurados, ¿verdad? El resto, no veo muchos temas personales (aunque a veces sea inevitable), al contrario, y se puede comprobar en uno de los listados de comentarios mas recientes e interesantes por la cantidad de respuestas que se están dando, como es el del ”
    Alfa Giulietta, ¿mejor que Focus y Golf?”.
    Pero bueno, yo no soy el “dueño” de esta página, aunque si un fiel seguidor, y puedo decir, que es en el único portal que escribo por muchas razones: no tengo correo (aunque no os lo creais), los artículos y pruebas me gustan mucho, los “comentaristas” como Oscar, Fran y compañia, muchas veces se meten a opinar con nosotros en sus propios artículos y pienso que eso le hace ser mas “familiar” y mas directo, etc.
    Allá vosotros.
    Una cosita (a DiarioMotor): ¿ya no preparais los artículos de “lo mejor de la semana”, no? ¿por?

  • nuevo x5

    hola a todos me he comprado un x5 con paquete me estais dejando de piedra

    ¿tan bajo es?

    tan malo va a ser?

    no creeis que es precioso?

    no habeis visto en blanco lo elegante que es?

  • Pingback: FMU Project X, un BMW X5 como nunca lo habías visto()