ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El paquete deportivo M del nuevo BMW X5 salta a la palestra

El paquete deportivo M es una de los extras más habituales a la hora de comprar un BMW, más si cabe en coches con un estilo deportivo como puede ser el Serie 1 Coupé o el Serie 3 Coupé. Para el BMW X5 también existe un paquete que demuestra lo mucho que puede mejorar un SUV con unos cuantos detalles nuevos.

Estas fotografías revelan cómo es el paquete M para el nuevo X5 que acaba de presentarse hace escasamente dos días. En general trae nuevos paragolpes más voluminosos pintados en el color de la carrocería más unas protecciones laterales más marcadas, que terminan por conseguir que el X5 luzca más bajo y fuerte.

BMW X5 2010 con paquete deportivo M

Exclusivas de este paquete son las llantas de aleación en 19” o 20” que definen a distancia de qué BMW estamos hablando. A mi parecer son bastante bonitas y sobre todo no parecen ruedas de carro al lado del mastodóntico SUV. El resto de extras se encuentran en el interior donde el habitáculo se nutre de detalles en aluminio y de asientos deportivos. El volante M también es de factura propia.

BMW X5 2010 con paquete deportivo M

Posiblemente podremos ver alguna unidad del BMW X5 con el paquete M en el Salón de Ginebra. Hasta ahora lo visto promete para ofrecer a los clientes del X5 un aspecto diferenciado, menos serio y más atrevido.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: BMW X5 2010

Vista lateral del BMW X5 mostrando su diseño robusto y elegante.
Logo de la marca bmw BMW X5
  89.450 €

El BMW X5 es un SUV de lujo, de tamaño grande, que se sitúa entre el razonable X3 y el gigantesco X7. Cuenta con toda la tecnología BMW, un excelente tacto de conducción y puede incorporar dos plazas adicionales en el maletero para convertirse en un 7 plazas.

Ficha X5
Solicita tu oferta
Cargando...