ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El nuevo Nissan X-Trail llega a Europa

En Japón se presentó hace un par de semanas y ahora le toca el turno de actualizarse a la versión europea del Nissan X-Trail. Se podría decir que prácticamente no hay sorpresas porque han trasladado las mejoras de modelo nipón hasta nuestras fronteras.

El amplio todoterreno conserva su aspecto en prácticamente todos los aspectos a excepción del frontal en el que casi todo se revoluciona. Cambia la parrilla, las luces principales y las antiniebla así que su amplia boca de refrigeración. Para la parte trasera se reserva un nuevo paragolpes y la conversión de las luces de posición y de freno a LED. A mayores, y dependiendo del mercado concreto en el que se vende, existirá un nuevo juego de llantas de aleación de 17 o 18”.

<a href=Nissan X-Trail 2010″ title=»Nissan X-Trail 2010″ src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/08/nissan-x-trail-2011-europa-p2.jpg»/>

Estos cambios han supuesta una ligera mejora aerodinámica, que se traduce en la reducción del coeficiente de rozamiento de los 0.36 a los 0.35 cD, y a la modificación de su tamaño. Crece en un centímetro en cada una de las dimensiones pero ese crecimiento no se convierte en mejora del espacio interior. Solamente el rediseño de los asientos delanteros permite ganar 10 mm para el espacio de las rodillas.

En el habitáculo lo que sí cambian son los materiales que rodean los paneles de instrumentos o que mejoran la calidad de los tapizados. Justamente la consola del conductor es una de las partes más revisadas gracias a la inclusión de un nuevo display para el ordenador de a bordo.

Nissan X-Trail 2010

Nissan X-Trail 2010

Respecto a los motores y transmisiones no hay grandes novedades. El bloque turbodiésel 2.0 dCI de 150 CV alcanza ahora la denominación Euro5 gracias a una serie de ajustes y tanto la transmisión manual como la automática han sido revisadas para ser más eficientes. En principio el 2.0 gasolina de 141 CV permanece tal cual estaba.

La revisión del Nissan X-Trail será otra de las novedades que Nissan presentará al público en el Salón de París. En septiembre o en octubre comenzarían a llegar las unidades a los respectivos concesionarios, según el mercado que sea.

Nissan X-Trail 2010

Vía: Carscoop | Nissan

En Diariomotor: Nissan X-Trail 2010, se actualiza en JapónNissan X-Trail 2.0i de 141 CV, comparativa con las opciones diésel dCI

Vídeo destacado del Nissan X-Trail

Imagen para el vídeo destacado del Nissan X-Trail Botón de play
Nissan X Trail 2022 4
Logo de la marca nissan Nissan X-Trail
Ahorra 7.950 €  32.500 €

El Nissan X-Trail tiene el tamaño de un SUV mediano (Audi Q5, Hyundai Santa Fe), con un amplio despliegue tecnológico y con todos los ingredientes para ser un atractivo y moderno objeto de deseo familiar.

Ficha X-Trail
Solicita tu oferta
Cargando...