ESPACIOS
Cerrar CERRAR

FGR Midalu 2500 V6, una naked de 240 CV de potencia

La industria automovilística de la República Checa está dominada por Skoda, pero también operan fabricantes como Tatra o FGR. FGR es un desconocido fabricante de motocicletas, que ha recientemente comenzado su andadura comercial gracias a ayudas estatales del Gobierno. Su primera creación se llama Midalu 2500 V6. Semejante nombre ya deja entrever lo serio que apuesta este fabricante por las prestaciones.

Su motor es un V6 a aproximadamente 45 grados que desarrolla una tremenda potencia de 240 CV con una cilindrada de 2.5 litros. Pocas motocicletas tienen más cilindrada o potencia, e incluso la brutal muscle bike Yamaha VMAX no supera con creces la barrera de los 200 CV. FGR afirma que la Midalu ha sufrido una dieta considerable para reducir su peso gracias al empleo en su construcción de materiales ligeros como la fibra de carbono, principalmente en el chasis.

FGR Midalu 2500 V6, una naked de 240 CV de potencia

Aún así, esta naked de elevadísimas prestaciones pesa 270 kg. Si estos datos no aceleran vuestro pulso, el diseño espectacular de la Midalu debería hacerlo. Detalles como el ligero carenado en color blanco, el portamatrículas o los seis tubos de escape verticales podrían considerarse pura lujuria sobre dos ruedas. En cuanto al precio, me temo que no será nada barata. No se ha publicado, pero FGR sólo planea construir de manera artesanal seis unidades al año.

Ello debería darnos una idea de la exclusividad que se busca.

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Suzuki B-King 1300, meganaked | Yamaha VMAX: Muscle Bike | Ducati Diavel, la muscle bike italiana

Cargando...