ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Delahaye USA Bella Figura Type 57S, sigue el homenaje al pasado de Bugatti

Delahaye USA, a la que no hay que confundir con la Delahaye francesa que construyó entre 1895 y 1954 joyas del mundo del automóvil como el Delahaye Type 175S Roadster, sigue en su proceso de homenajear a Bugatti con sus creaciones y lanza una nueva versión de su Delahaye USA Bella Figura Type 57S, un coche clásico con aires modernizados gracias al uso intensivo de fibra de carbono en su carrocería.

Algo que puede parecer contradictorio, ya que ver un coche con la silueta y las formas típicas de los años ‘30 ó ‘40 vestido casi enteramente por fibra de carbono vista no es algo a lo que estamos acostumbrados, pero siempre se puede pedir el coche pintado completamente en el color elegido. O mejor aún, pintarlo uno mismo en el color que le plazca, puesto que una de las opciones de compra es la de Self-Assembly, o lo que es lo mismo, mónteselo usted mismo.

Aunque claro, también dan la opción de comprarlo montado completamente, con motor, transmisión, suspensiones y demás instaladas y listo para funcionar. Las otras opciones son comprarlo sin motor (pensando en Europa) o comprar el chasis y la carrocería y añadir al gusto del consumidor el resto de elementos mecánicos. No hablan de precios, pero ya os apunto que barato no será, pese a ser un kit car.

Fuente: Serious Wheels
En Diariomotor: Delahaye Bugnotti Coupe, el Type 57 del Siglo XXI | Bugatti Delahaye Hybrid Bugnotti Type 57S Roadster | Delahaye Type 175S Roadster, a subasta

Cargando...