ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Hyundai Santa Fe 2013, primeras imágenes oficiales

Tras cinco años en el mercado, ya es hora de despedir al actual Hyundai Santa Fe. La segunda generación de este SUV ha sido uno de los modelos más exitosos de la marca coreana en Europa en los últimos años, y uno de los culpables de la mejora de imagen que ha experimentado Hyundai. Ahora es el momento de dejar paso a una nueva generación que ofrezca un aspecto más similar al diseño fluidic sculpture que incorporan los últimos lanzamientos de la marca, así como elevar su posición en el mercado un peldaño.

Hace aproximadamente mes y medio ya vimos las primeras imágenes filtradas del nuevo modelo, aunque la calidad de las fotografías era muy baja. Por aquel entonces ya avisamos de que la nueva generación sería presentada en el Salón de Nueva York, y efectivamente será, puesto que la marca acaba de corroborar esta afirmación oficialmente, acompañada además de las dos primeras imágenes del coche. Son dos recreaciones realizadas por ordenador, pero ya sabemos cuál será el aspecto del coche.

Echando un vistazo a la imagen inicial, vemos que se corresponde claramente con las imágenes filtradas previamente. Destacan las formas afiladas de las ópticas principales y de los faros antiniebla, así como la parrilla frontal completamente cromada. La otra imagen publicada la tenemos a continuación, en la cual se muestra una vista lateral muy similar a la que ofrece el Hyundai ix35 aunque en un formato superior. La nervadura lateral, la cintura engrosada en la zona de las puertas traseras y la caída tendida del techo le dan un toque ligeramente deportivo al conjunto.

Hyundai Santa Fe 2013

Por el momento no han comunicado más detalles del nuevo Hyundai Santa Fe, por lo que habrá que esperar hasta la apertura del Salón de Nueva York el próximo día 4 de abril para salir de dudas. No obstante, allí será desvelada la versión norteamericana del modelo, por lo que habrá que esperar unos meses más para conocer la variante europea. De hecho, se da por seguro que su nombre no será Hyundai Santa Fe sino que será bautizado como Hyundai ix45, siguiendo el patrón alfanumérico de la división europea.

Fuente: Hyundai
En Diariomotor: Hyundai Santa Fe 2010 | El Hyundai Santa Fe 2013 se deja ver al descubierto en la red

Vídeo destacado del Hyundai Santa Fe

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Santa Fe Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Santa Fe
Ahorra 8.700 €  39.120 €

El Hyundai Santa Fe es un SUV grande que tiene 7 plazas y una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Ficha Santa Fe
Solicita tu oferta
Cargando...