Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Rumores sobre el Subaru BRZ STI: contará con 250 caballos y no gracias al turbo

 |  @HerraizM  | 

La pareja formada por el Toyota GT 86 y el Subaru BRZ siguen teniendo rumores y noticias para nosotros. Después de un pasado, hasta su presentación, plagado de filtraciones y pinceladas de información cada semana, parece que todavía tienen rumores a sus espaldas, que en esta ocasión nos dejarían con una interesante visión del futuro del Subaru.

Con su comercialización prevista para este verano con un precio por el momento desconocido pero que presuponemos que rondará los 30.000 euros, ahora surgen nuevos rumores que apuntan ya a la versión más prestacional del Subaru BRZ. Estos rumores nos introducen ya en la supuesta versión STI del Subaru BRZ aumentando su potencia.

La información sobre esta versión llega desde Auto Express que en una entrevista con el Responsable de Marketing global de la marca, Atoshi Atake, mencionó las peticiones que la marca esta recibiendo de gente interesada en una versión más prestacional del BRZ y que sin duda, estas peticiones se iban a satisfacer y que ya están trabajando en esta nueva versión.

Además, según la fuente de la información, el Subaru BRZ no contaría por el momento con un turbo, rumor que choca con otras fuentes que apuntan a que sí habrá una próxima versión sobrealimentada.Además de mantenerse como vehículo atmosféricotampoco está previsto que se presente una versión con tracción total del BRZ.

Sin turbo y manteniendo su condición de tracción trasera, la versión STI llegaría por tanto con ligeros cambios en su admisión desde la gestión variable de las válvulas y un sistema de escape deportivo que elevarían la potencia del BRZ desde los 200 caballos hasta unos 250 caballos, todo ello unido a las características de las que ya goza el BRZ con un peso bastante contenido y un centro de gravedad bajo.

Además contaría con un kit de carrocería deportivo, llantas de 18 pulgadas específicas y una suspensión y frenos mejorados con un tarado más deportivo. Con total probabilidad su aspecto derivará del BRZ STI concept que ya pudimos conocer a mediados de noviembre y que incorporaría al BRZ detalles como el alerón, difusor trasero o el splitter.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Subaru BRZ Concept STI, con sabor a deportivo de carreras| Subaru BRZ

Lee a continuación: Una versión descapotable del Toyota GT 86 y del Subaru BRZ podría estar en marcha

Compartiendo desarrollo con el Toyota GT 86, el Subaru BRZ es un coupé de 4 plazas y tamaño medio con un enfoque dedicado a ofrecer diversión al volante.

Ver todos los comentarios 15
  • AxZion

    la cosa se pone muy muy interesante

  • ramon

    esto sique va a estar bien!

  • Que cosa mas fea con esta alerón fijado con las 2 barras que son antiestéticas, dios da cosa y todo verlo puajjjj…………..

  • Julio

    250HP sin turbo, si alguien le pone turbo rondaría los 300HP, me gusta ese auto.

  • ykz93

    Perfecto para hacerle culear.

  • ANDY_SVT

    250 HP y 1200-1300Kg aprox…. Y 5Kg/HP aprox…, no suena mal. Aunque un turbito y 300HP tampoco le caen mal.

    Salu2!!!!

    • EL MAS INCOGNITO

      me quitaste el pensamiento ajajaj

  • ANDY_SVT

    Otro pequeño detalle. DONDE ESTÁN LOS AROS DORADOS

  • Polo

    250 caballos, No gracias al turbo,, que bien suena eso, haber si los japoneses, van a empezar a fabricar deportivos potentes con motores atmosfericos,, el LFA es el primero este BRZ STI sigue ese buen ejemplo, estos japos, parece que si siguen asi, algun dia no van a poder fabricar un deportivo sin turbos.

    • Perry

      Borrego. ¿Y el s2000?
      El lfa cuesta 200.000 euros. No digas chorradas

  • Uchal

    Vaya alivio… No concibo la producción de este coche sin una versión emocionante, por así decirlo. Este Subaru es como uno de esos días que has estado planeando con los colegas y deseas con ansia que llegue cuanto antes mejor. Sin embargo, sin una versión STI,  al llegar ese día tu mujer te dice que canceles todos tus planes porque hay que ordenar el trastero.

  • tan-tan

    Me parece que es version atmosferica de 250 cv va a ser la wrx, ya que un sti no es un sti sin traccion a las 4 ruedas.

  • tan-tan

    Me parece que es version atmosferica de 250 cv va a ser la wrx, ya que un sti no es un sti sin traccion a las 4 ruedas.

  • sk

    ese alerón le queda genial.. muy interesante. 250 cv para este cochesito y mas un turbito por ahi que uno se encuentre sube facil a los 300 cv mas una laca color dorada para los aros. queda perfecto

  • Ricard Gomicia

    un atmosfèrico con 125cv/l de série??  esto lo quiero ver!!

Compartiendo desarrollo con el Toyota GT 86, el Subaru BRZ es un coupé de 4 plazas y tamaño medio con un enfoque dedicado a ofrecer diversión al volante.