ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

ABT AS1 Sportback, también los cinco puertas quieren más chicha

ABT acaba de publicar las primeras imágenes del nuevo ABT AS1 Sportback. Como se puede deducir fácilmente se trata de la versión de cinco puertas del ABT AS1, su preparación estrella sobre el Audi A1. La versión de cinco puertas del Audi A1 tiene una mayor amplitud interior y un volumen de carga prácticamente líder en el segmento. Ahora ya puede disfrutar de mayor deportividad con un agresivo kit estético y varias potenciaciones para sus motores.

El kit estético comprende unas nuevas llantas en medidas de hasta 18 pulgadas y los habituales aditamentos: paragolpes nuevos, difusor o tubos de escape cromados. Aunque no aparezca en las imágenes ABT también puede añadir a nuestro Audi A1 unos vinilos con motivos florales, tecnológicos o modernos, llamados “Klecks”, “High-Voltage” y “Aloha”. En el plano dinámico, podemos encargar una nueva suspensión deportiva rebajada y varias potenciaciones para los motores diésel y gasolina.

ABT AS1 Sportback, también los cinco puertas quieren más chicha

El motor base, un inofensivo 1.2 TFSI de 86 CV crece hasta los 110 CV, el 1.4 TFSI de 122 CV se pone en 160 CV y el 1.4 TFSI TwinCharger de 185 CV se posiciona al nivel de un Golf GTI, con unos sanos 210 CV que le permiten alcanzar los 100 km/h en 6,6 segundos y lograr 240 km/h de punta. En el frente diésel, el 1.6 TDI sube hasta 125 CV y el potente 2.0 TDI de 143 CV nos entrega ya 170 CV. Os dejamos unas pocas imágenes en alta resolución del modelo de cinco puertas con las modificaciones.

Fuente: ABT
En Diariomotor: ABT le da su toque particular al Audi A1

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 1.500 €  25.120 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...