ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Lexus presentará en París al LF-CC, un nuevo coupé híbrido

Todo apunta a que Lexus tiene preparada una evolución del LF-LC listo para debutar en octubre en el Salón de Australia, pero como antes, a finales de septiembre, tenemos una cita con el motor en el Salón de París, Lexus nos ha preparado otra sorpresa. Otro nuevo modelo, conceptual también, que nos introduce en la visión de un nuevo coupé híbrido: el Lexus LF-CC.

Un nuevo coupé que mantiene el nuevo lenguaje de diseño mostrado en el Salón de Detroit en el LF-LC, adaptando sus líneas a un modelo menos deportivo, a pesar de ser también coupé, más discreto, más “sobrio”, menos radical pero impulsado también por una mecánica híbrida que la marca asegura que estará presente en un modelo de producción.


El Lexus LF-CC llega con un motor gasolina de 4 cilindros y 2.5 litros de cilindrada del que por el momento no tenemos detalle alguno de potencia, prestaciones, consumos o emisiones. Junto a este bloque gasolina, un propulsor eléctrico, del que por el momento tampoco tenemos dato alguno que nos permita conocer que características tiene este conjunto mecánico con luz verde para llegar a producción.

Lexus sólo ha avisado de unas emisiones de CO2 inferiores a 100 g/km para un coupé, manteniendo unas prestaciones deportivas, lo que nos lleva a imaginarnos directamente al modelo que ahora se nos presenta de manera conceptual en los concesionarios de la marca, con los rasgos más suavizados y en un futuro no demasiado lejano.

Estéticamente destaca su parrilla frontal. Sigue el concepto presentado en el LF-LC, pero no por ello resulta menos espectacular. Una gran parrilla, centro del diseño de su frontal, enmarcada por dos ópticas de diseño afilado y un buen número de nervios en las entradas laterales que refuerza el impacto visual del frontal de este LF-CC. Su trasera tampoco se queda atrás con el diseño de su alerón y las ópticas triangulares.

Lo conoceremos en directo el próximo día 27 de septiembre, donde quizá Lexus nos adelante los planes de llevar a producción a este modelo y sobre todo los datos de la mecánica híbrida presente en este concept.

Fuente: Lexus
En Tecmovia: Lexus mostrará una nueva evolución del LF-LC en octubre| Lexus podría estar valorando la llegada de un SUV compacto con tecnología híbrida

Cargando...