ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Lexus mostrará una nueva evolución del LF-LC en octubre

De nuevo Lexus nos deja noticias del futuro Lexus LF-LC de producción. Paso a paso parece que nos vamos acercando al día en el que la firma nipona nos muestre el modelo final que llegará a los concesionarios, si es que finalmente llega tal y como apuntan todos los rumores y el empeño de la marca en tener entre sus filas un nuevo modelo pasional. Un empeño que en octubre se materializará en una nueva versión del prototipo del LF-LC más cercana a producción que el modelo que hasta la fecha hemos podido conocer.

El coupé híbrido de Lexus, con una espectacular línea, estará presente en el Salón de l automóvil de Australia que dará comienzo el 19 de octubre hasta el día 28 del mismo mes. Es más, la página web del evento ya exhibe un primer teaser de la revisión, más cercana a producción, del Lexus LF-LC.


Por el momento, el teaser mostrado sólo nos deja ver una pequeña porción del nuevo coupé de Lexus, una pista previa al estreno que nos presenta una óptica con un aspecto realmente parejo a la óptica posterior del prototipo que ya conocemos, quizá no encontremos demasiados cambios entre este y el modelo que se presentará en Sydney, sólo leves pinceladas que vayan cambiando detalles propios de un showcar por elementos más aptos para su comercialización.

Su llegada a producción se estimaba meses atrás en un 50% hoy a tenor de los rumores y de la intención de Lexus de presentar una segunda evolución del LF-LC podría suponer un incremento en ese porcentaje más aún si tenemos en cuenta las declaraciones desde diversas fuentes de Lexus a Automotive News que señalan a la buena acogida desde el público y el interés despertado por los concesionarios.

Deportividad, clase, un diseño elegante, materiales de gran calidad para su interior y una motorización de la que quizá en Sydney conozcamos más detalles más allá de su condición de híbrido y de la posibilidad de contar con hasta 500 caballos entregados a través de las 4 ruedas.

Fuente: Worldcarfans
En Tecmovia: Lexus podría buscar su propio Toyota Prius C| El Lexus LF-LC un paso más cerca de la producción: el coupé híbrido podría llegar en 2015

Cargando...