ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

El Lexus LF-LC un paso más cerca de la producción: el coupé híbrido podría llegar en 2015

Todo apunta a que el Lexus LF-LC llegará a producción. Los rumores ya nos avisaron hace un par de meses de que el llamativo coupé híbrido podría llegar a producción, que su llegada a los concesionarios tenía un 50% de posibilidades, según Karl Schlicht, jefe de producto de Lexus. Ahora parece que estamos un paso más cerca de verlo en nuestras calles, un paso más cerca de la producción y todo, aparentemente, por la buena acogida que ha tenido entre el público.

Según han informado varias fuentes de Lexus a Automotive News, el Lexus LF-LC que no había sido presentado para llegar a producción podría materializarse ante la buena acogida que ha recibido en los últimos meses desde que se presentó en el Salón de Detroit, un interés que también se ha plasmado en los concesionarios y distribuidores de la marca, que recientemente tecibían además una pequeña escultura de cristal con un Lexus LF-LC grabado.


Cayendo en el sector de los vehículos de lujo en Estados Unidos, por detrás de BMW y Mercedes, algunos ejecutivos de la marca han reconocido la necesidad de sorprender y crear un vehículo que ofrezca deportividad y estilo señalando cierta carencia en la faceta más pasional de sus vehículos.

Bajo un diseño con angulosos detalles en los que destaca de partida una silueta innovadora a la que se le unen detalles más innovadores aún, eso sí, con un halo de concept car, principalmente en las ópticas y la parrilla frontal, que difícilmente veremos en la versión de producción si esta se termina materializando. De la innovación de su exterior a la de su interior, donde nos encontramos una moderna línea matizada por materiales y un diseño clásico como la madera o la combinación del cuero beige.

Su motor sigue siendo un misterio más allá de su condición de híbrido. Podríamos esperarnos bajo la silueta de esde 2+2 un V8 de 5 litros con un sistema híbrido del que se esperan unos 500 caballos.

Veremos si la espectación levantada por el Lexus LF-LC se termina materializando en un modelo de producción como parece ser que así ocurrirá. Desde luego parece que Lexus busca darle a su gama un toque deportivo, más aún con la despedida del Lexus LFA cuya producción prácticamente ya se ha vendido por completo. El LF-LC sería una buena solución a esa deportiva necesidad.

Fuente: Automotive News
En Tecmovia: Lexus podría llevar al LF-LC a producción| Lexus LF-LC: diseño americano y tecnología japonesa en un solo concept

Cargando...