ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mini Clubman Bond Street, porque Londres nunca pasa de moda

Continúa la saga de Mini con Londres como ciudad abanderada. Multitud de ediciones especiales de diferentes vehículos de Mini, con nombres tan emblemáticos como Camden, Hyde Park o Bayswater. Muchas fueron lanzadas con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como bandera. Aunque ya han sido clausurados, Mini cree que Londres nunca pasa de moda, y es por ello que lanzan el nuevo Mini Clubman Bond Street, inspirado en la lujosa calle de compras de la céntrica City of Westminster. Un paraíso de elegancia, clase y distinción.

Es por tanto la calidad, la bandera de esta edición especial, que se pone a la venta durante el próximo mes de marzo. El Clubman se ha pintado de color Black Midnight Metallic, mientras que el techo, retrovisores, franjas de capó y algunos detalles de los pilares se pintan en un elegante color Cold Champagne. Las llantas de 17 pulgadas son de serie y portan la misma combinación de colores. Aunque al Mini Clubman se le empiezan a notar los años, hay que reconocer que el diseño de esta edición especial le hace parecer más coche.

Mini Clubman Bond Street, porque Londres nunca pasa de moda

En el interior del Mini Clubman también se ha intentado lograr un ambiente premium, con asientos deportivos acabados en cuero Carbon Black. Algunos detalles del salpicadero están rematados en el mismo color. Otros acentos de color repartidos por el habitáculo se centran en un tono llamado Dark Champagne. Para añadir un toque adicional de refinamiento este Mini Clubman Bond Street equipa de serie el paquete de cromados, que afecta a tiradores de puertas o salidas de aireación, entre otros elementos.

Entre otros elementos de equipamiento podemos encontrar el pack de almacenamiento y el pack de iluminación, además de sensores de luces y lluvia, conectividad Bluetooth, ordenador de a bordo o un volante deportivo. El Mini Clubman Baker Street está disponible con los motores 1.6 de 122 CV (Cooper), 1.6 Turbo de 184 CV (Cooper S), 1.6 turbodiésel de 115 CV (Cooper D) y 2.0 turbodiésel de 143 CV (Cooper SD), con cajas de cambio manuales y automáticas de seis relaciones como opción.

Fuente: Mini
En Diariomotor: Mini Hyde Park y Green Park, dos tributos londinenses sobre ruedas | Mini Highgate, el Mini Cabrio recibe su propio toque londinense | Mini Bayswater y Baker Street, espíritu londinense para celebrar las Olimpiadas

Mini Clubman 2019 6
Logo de la marca mini MINI Clubman
  29.990 €

La opción más práctica de la marca británica conserva el estilo, excelente acabado y dinamismo del resto de la gama. La oferta de motores es muy completa aunque los precios son algo elevados.

Ficha Clubman
Solicita tu oferta
Cargando...