Jeep Wrangler Moab en edición especial desde 35.800 euros

 |  @davidvillarreal  | 

Creo que a estas alturas no hará falta que os presentemos al Jeep Wrangler, uno de los máximos exponentes del todoterreno de raza. Además en un panorama cada vez más dominado por pseudotodoterrenos, se agradece encontrarse con productos que de verdad conservan el espíritu del 4×4 de toda la vida. Precisamente con el objetivo de mantener ese espíritu y un toque, si me lo permiten, aventurero, se incorporaba a la gama una edición exclusiva denominada Moab. Su nombre es también un homenaje a las áridas y escarpadas colinas del estado norteamericano de Utah, un lugar de peregrinación de los amantes del todoterreno.

El Jeep Wrangler Moab parte de los 35.800 euros y se comercializa con carrocería de tres y cinco puertas. Es un precio la mar de interesante si tenemos en cuenta su equipamiento y que el Jeep Wrangler ya parte de por si de los 28.990 euros. Está basado en el modelo Jeep Wrangler Sahara, aunque complementa su equipamiento y acabados con ciertos detalles del modelo más campero de todos, el Rubicon, o incluso de la sección de personalización del Grupo Chrysler, MOPAR.

Equipamiento del Jeep Wrangler Moab


No te pierdas nuestra toma de contacto del Jeep Wrangler Mountain en Belmonte de Tajo.

En tanto su equipamiento se basa en el Jeep Wrangler Sahara incluye estribos laterales, sistema multimedia Uconect Tunes, techo duro Freedom en color negro, automatismo para encendido de luces, control de velocidad, volante multifunción, climatizador automático y sistema de manos libres. El motor es un 2.8 CRD Diésel de 200 CV, disponible con cambio manual de 6 velocidades y Start&Stop o automático de 5 velocidades con control de descensos. El sistema de tracción a las cuatro ruedas cuenta con diferencial conectable y desconectable en marcha y reductora.

El Jeep Wrangler Moab cuenta con adhesivos sobre el capó, unas llantas exclusivas de 17” con neumáticos Goodyear 245/75 R17, protecciones adicionales, asientos tapizados de cuero negro, tapa del depósito de combustible de color negro con diseño de MOPAR, capó con joroba y eje trasero con diferencial anti-deslizamiento Trac-Loc, diseñado para mejorar la tracción sobre terrenos muy deslizantes como arena, grava, nieve y hielo.

Precios del Jeep Wrangler Moab, desde 35.800 euros

Transmisión Carrocería Precio Manual 6 Velocidades 3 puertas 35.821 euros Automático 5 Velocidades 3 puertas 38.406 euros Manual 6 Velocidades 5 puertas 37.961 euros Automático 5 Velocidades 5 puertas 40.627 euros

Fuente: Jeep
En Diariomotor: Jeep Wrangler Mountain, toma de contacto en Belmonte de Tajo

Lee a continuación: Jeep Wrangler Rubicon 10TH Anniversary

Solicita tu oferta desde 40.185 €
  • Motorsport

    A este paso, lo realmente especial va a ser hacerse con uno de los normales. La verdad es que está bastante bien, y por lo menos le pusieron un autoblocante atrás para ayudar al diferencial central en situaciones algo complicadas. Lo que no me parece muy bueno es el precio, porque ya en la versión automática de 3 puertas cuesta más que el Rubicon (37 000€) y es bastante peor todoterreno.

    • Patek

      Te has pasao con lo de “bastante peor todoterreno” pues cualquier versión del Wrangler corto con ruedas adecuadas hace auténticas virguerías aunque la versión Rubicon sea algo más extrema. En todo caso, para mi gusto la estética está netamente mejor resuelta que en el Mountain y además puede montar cambio manual. Si lo ofrecieran en el mismo color verde lima sería perfecto.

      • Motorsport

        Puede que un poco. Pero el Rubicon tiene los 3 diferenciales bloqueables al 100% no uno central y el trasero autoblocante. La reductora si no me equivoco es considerablemente más corta que el modelo normal (supongo que a éste no se la habrán cambiado). Y no se si incluso cambiarán los ejes por unos más resistentes. Te puedo decir por experiencia que con un diferencial solo, si te encuentras en una situación de barro o nieve algo complicada, es fácil que te quedes, por eso ponía lo de “bastante peor”, que aún así no quita como dices tú, que sea un gran todoterreno.

        Un saludo ;)

  • Jeeper

    Desde cuándo el Wrangler tiene diferencial central? No digan tonterías please!

  • nombre

    el normal ya va bien

  • Pingback: Jeep Wrangler Polar: el Wrangler se viste de azul para Frankfurt | Diariomotor()