ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Irmscher Roadster Turbo Sport 45: celebrando el 45 aniversario de la firma de tuning

Irmscher, famosa por sus preparaciones sobre modelos Opel, está de cumpleaños. Cumple nada más y nada menos que 45 años y lo hace, además de siguiendo al pie del cañón, ofreciendo preparaciones para prácticamente todo el catálogo de Opel, con un modelo especial, con el Irmscher Roadster Turbo Sport 45.

Un coche en el que en su nombre ya nos encontramos con las palabras Roadster, Turbo y Sport, juntas, seguidas, sólo puede traer algo divertido, y así es. Con la insignia de Irmscher se presenta ante nosotros el primo germano del Lotus Seven, ofreciendo un buen abanico de prestaciones para un coche de sus características.

Mario Herraiz: “El Caterham sigue siendo, después de años, el coche más divertido que he probado, no me quiero imaginar como debe ir esta versión con 265 cv.”

Bajo la inconfundible estética del Lotus Seven primigenio, nos encontramos con un chasis tubular de acero, acompañado por un bloque de 4 cilindros y 2 litros sobrealimentado que entrega una potencia de 265 caballos junto a un par de 400 Nm en un conjunto que se queda en unos contenidos 725 kg.

Suspensión y equipo de frenos “deportivos”, neumáticos acordes se recurre auna carrocería en aluminio y plástico para acompañar al chasis de acero, carrocería que sólo se ofrece en color azul. En su interior, piel (recordemos que Irmscher también ofrece trabajos en piel en sus preparaciones) acompañando a unos asientos que se ofrecen con calefacción y ventilación (ideal para un roadster y para mantener la capota abajo durante todo el año). Un juguete perfecto, pensemos en esos 725 Kg empujados por 265 caballos, del que sólo se ofrecerán 7 unidades.

Fuente: Irmscher vía Worldcarfans
En Diariomotor: Irmscher se adelanta al Opel Astra OPC con su preparación para el GTC| Irmscher retoca el Opel Astra Sports Tourer

Cargando...