Porsche Exclusive: un toque extra de distinción para tu Porsche

 |  @HerraizM  | 

No son precisamente pocos los departamentos de personalización que existen entre las diversas marcas. Desde BMW Individual a Audi Exclusive, pasando por el Tailor Made de Ferrari o el programa Ad Personam de Lamborghini, pero hoy nuestro protagonista es Porsche, que nos ha dejado con un ejemplo práctico de lo que se puede hacer con su línea de personalización, el programa Porsche Exclusive.

De la mano del nuevo Porsche 911 Turbo, Porsche ha preparado una unidad para mostrarnos algunos de los ejemplos de personalización de este programa que lleva en activo desde 1986 ofreciéndonos una perspectiva más exclusiva de los modelos de Stuttgart de manera oficial, sin tener que recurrir a preparadores.


En un tono dorado metalizado Porsche nos presenta un Porsche 911 Turbo que queda aderezado por unas llantas de 5 radios en negro y unas luces posteriores de acabado transparente, prescindiendo así del acabado rojo original.

Más allá de esas ópticas, de ese peculiar tono de pintura, el interior queda configurado con una tapicería bicolor en un tono marrón oscuro y un tono “mostaza” a juego con el dorado de su exterior, no faltando las costuras en contraste o los ribetes de las alfombrillas también a juego con esta tonalidad.

Por supuesto no perdemos tampoco de vista que Porsche ofrece de manera oficial kits de potenciación que por ejemplo en el caso del Porsche Carrera S se pasa de los 400 a los 430 caballos mediante una reprogramación de la centralita, nuevas culatas, árboles de levas diferentes, cambios en la distribución variable, un radiador adicional y un nuevo sistema de escape deportivo, al mismo tiempo que ofrece soluciones aerodinámicas con opciones como el faldón delantero o el clásico alerón cola de pato.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Más potencia para el Porsche Carrera S de la mano del Powerkit oficial| Porsche 911 Turbo: nuevo catálogo de accesorios de la mano de TechArt

Lee a continuación: Porsche 911 Turbo: nuevo catálogo de accesorios de la mano de TechArt

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 13
  • Alvaro

    Mola

    • Daniel Aguilar

      y mucho

  • Alberto Piqueras Ramos

    Como quien dice aquí tenemos un Porsche Exclusive, vestido de fiesta, con toda la jerarquía, pues no es sólo cosa de andar corriendo, cuando se anda paseando se tiene que marcar presencia y éste la logra a raudales.

    Saludos.

  • Paco Tce

    Me gusta en términos generales, pero no me encajan esos faros traseros, prefiero los rojos normales

    • Mario Herraiz

      Yo también, vi hace poco una unidad blanca (también turbo) que tienen en el parque de prensa británico con esos faros… y no me convencieron nada.

      • ADN

        Tal vez son demasiado tuning. Son más blancos que los delanteros.

        • xingular

          Es que los delanteros son negros :D

          Yo prefiero los rojos también. Estos son demasiado Aston Martin.

  • EL MAS INCOGNITO

    Respeto los gusto y las variedades , pero en lo personal cuando compras un porsche buscas la mas la esencia de la deportividad que del lujo , si conoces el producto buscas el ser diferente no diciendo soy lujoso, sino tengo personalidad! , para los gustos los colores mas lo veo un coche de nuevo rico que quiere impresionar con una mala eleccion de terminacion.

    • xingular

      Porsche ha sido siempre un coche lujoso. Como buen Alemán. Jamás ha presentado un interior espartano (evidentemente hay Porsche espartanos, pero hay que comprenderlos en su época, cada uno) a lo Ferrari, por ejemplo.

      • EL MAS INCOGNITO

        muy cierto!

    • ADN

      Cuando compras un Porsche el lujo va implícito. Desde el Cayenne hasta el Boxter. Sí quieres la esencia de la deportividad esperas versiones especiales como el GT3 y contrariamente a lo que uno esperaría por ser una versión sin lujos hay que desembolsar más.
      En el caso del modelo de este post, coincido con tu comentario sobre la terminación, un poco macarra para la seriedad asociada al 911, específicamente te al 911 Turbo. Pero donde hay alguien con dinero siempre habrá alguien con algo que venderle.

      • EL MAS INCOGNITO

        Es asi amigo el dinero no compra gusto ni clase y este porsche es un vivo ejemplo de caer en lo desagradable

  • Daniel Aguilar

    si tan solo tuviera la pasta para compra uno asi snif snif :(

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.