ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Más potencia para el Porsche Carrera S de la mano del Powerkit oficial

Porsche ha preparado una sorpresa para todos los propietarios del nuevo Porsche Carrera S. Una sorpresa en forma de kit de potenciación para este modelo, pero hay más. Además de este extra de potencia, Porsche presenta una serie de elementos para mejorar la aerodinámica del Carrera, además de darle un nuevo toque estético.

Un extra de potencia que se encarga de elevar al Porsche Carrera S desde los 400 caballos que entrega el motor bóxer de 6 cilindros de y 3.800 centímetros cúbicos, hasta los 430 caballos tras la potenciación ofrecida por los de Stuttgart. No creo que precisamente el Porsche Carrera S vaya mal servido con los 400 caballos que tiene, pero ese extra de 30 caballos seguro que lo agradecen, tras pasar por caja, muchos clientes.


Más potencia para el Porsche Carrera S de la mano del Powerkit oficial

Con este kit de potenciación el Porsche Carrera S pasa a alcanzar los 100 km/h en 4 segundos, en lugar de los 4.1 segundos que tarda con el cambio PDK y el modo Sport Plus, en el manual no se cita la mejora en aceleración por lo que quizá se mantenga en los 4.5 segundos del modelo original o baje hasta los 4.4 segundos. En velocidad máxima, el Carrera S también gana, pasando de los 304 y 302 km/h con el cambio manual y la caja PDK a 308 y 306 km/h respectivamente.

Más potencia para el Porsche Carrera S de la mano del Powerkit oficial

El kit de potenciación llega con una reprogramación de la centralita, nuevas culatas, árboles de levas diferentes, cambios en el sistema de distribución variable, el radiador adicional y un nuevo sistema de escape deportivo encargándose de este aumento de potencia, en el cual, los 30 caballos extra, no suponen un incremento del consumo, en el caso del manual, de 9.5 l/100 km y en el caso del equipado con el PDK, de 8.7 l/100 km.

Además, para presentarnos este incremento de potencia Porsche nos presenta el catálogo de elementos para mejorar la aerodinámica del Carrera que van desde el faldón delantero al mítico alerón “cola de pato”. También Porsche nos recuerda la posibilidad de aderezar con nuevos detalles el habitáculo de nuestro Carrera con aluminio cepillado o carbono. No es navidad, pero seguro que tu Porsche Carrera S agradece el regalo.

Más potencia para el Porsche Carrera S de la mano del Powerkit oficial

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche 911| Porsche 911 Club Coupé, sólo 12 unidades de la primera edición especial del 991

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...