ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Land Rover Discovery XXV Special Edition, ¡estamos de cumpleaños!

El Land Rover Discovery está de aniversario. Desde que su producción comenzase a principios de 1989 han pasado ya 25 años, y se han vendido casi 1.100.000 unidades en todo el mundo. Para celebrar la efeméride Land Rover lanza mundialmente una edición especial del Discovery llamada XXV Special Edition. Sólo se producirán 1.501 unidades, de las cuales 257 irán destinadas al mercado europeo. Por desgracia, ninguna llegará a España por los canales oficiales.

No obstante, merece la pena conocer qué tiene de especial la edición de aniversario de este versátil todoterreno. Exteriormente, cuatro colores exclusivos: Causeway Grey, Santorini Black, Fuji White e Indus Silver. Además, unas nuevas llantas multirradio de nada menos que 20 pulgadas. La calandra es de color negro, al igual que las carcasas de los espejos retrovisores.

Land Rover Discovery XXV Special Edition, ¡estamos de cumpleaños!

La rejilla lateral de refrigeración es de color plata y el todoterreno está firmado con un pequeño emblema en frontal y zaga en el que se lee discretamente “XXV”. En el habitáculo del coche se trata de buscar una mayor distinción. Este vehículo se basa en el acabado tope de gama HSE, al que se añaden más extras en busca de una cierta diferenciación. Por ejemplo, el cuero ahora tapiza el cuadro de instrumentos, la guantera y buena parte del salpicadero.

Las alfombrillas son más gruesas y mullidas, contribuyendo a la sensación de lujo. También podemos encontrar un delicioso volante con cuero y madera natural. Un equipo de sonido Meridian de gama alta completa un atractivo pack, que como antes decíamos, no llegará a nuestro país de forma oficial.

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Land Rover Discovery 2014, aires de cambio y menor consumo

Land Rover Discovery 2021 1120 078
Logo de la marca land-rover Land Rover Discovery
  84.250 €

El Land Rover Discovery es un enorme SUV de lujo con altísimas capacidades para circular fuera del asfalto. Cuenta con suspensión neumática de altura regulable, todos los juguetes de Land Rover para circular por diferentes superficies y una sensación de control absoluta en pendientes. En carretera es un transatlántico de lujo, que además cuenta con etiqueta ECO gracias a sus mecánicas microhíbridas.

Ficha Land Rover Discovery
Solicita tu oferta
Cargando...