ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo: ¿Un adelanto del futuro de Aston?

Sí, lo sabemos. El Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo sólo será “realidad” en el mundo virtual de Gran Turismo 6, pero aún así, es sumamente difícil no dejar volar la imaginación con la fabricación de un superdeportivo que herede las formas de este concept. Con motivo del Goodwood Festival of Speed, Aston Martin ha presentado su particular visión del deportivo más radical y pasional que podría imaginarse en las instalaciones de Gaydon.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=3FROCsPRyWI&list=UUYi_2iWdjuktf9GzwCMIjtw[/video_adspot]

Evolución en diseño y mecánica V12 Twin Turbo ¿Estamos ante un adelanto del futuro de Aston Martin?

Los seguidores de la saga Gran Turismo podrán hacerse con el Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo de forma totalmente gratuita a partir del próximo mes de Julio. Según señalan los responsables de este concept virtual, su desarrollo ha necesitado de 6 meses de trabajo, dando como resultado una visión del futuro que está por venir.

Desde Aston Martin parece que han empleado muy sabiamente el escaparate que supone Gran Turismo. En un momento donde Aston está envuelta en un proceso de reinvención, el desarrollo de este concept parece esconder más de lo que dice. El primer punto destacable es el diseño, donde se ha conseguido reflejar una evolución respecto a sus últimas creaciones.

Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

El excesivo continuismo a nivel de diseño que ofrece Aston, según algunas opiniones, podría dar paso a nuevas corrientes si nos ceñimos en los trazos de este concept virtual. Nuevas ópticas, formas más musculosas, un soplo de aire fresco en las aristas que definen el trazo lateral…

Pero todavía hay más, y es que este concept virtual ofrece una hoja técnica sumamente interesante. La mecánica empleada es un V12 Twin Turbo con una potencia de 800 CV, un diseño desconocido en Aston, y que curiosamente nos hace fijar nuestra mirada en el buen hacer de Mercedes-AMG para con las configuraciones V12.

Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

El Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo nos gusta, pero definitivamente, lo que más nos gusta es el abanico de posibilidades que ofrece para la nueva etapa de Aston. Lástima que nunca abandone el mundo virtual de Gran Turismo 6.

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: Design Prototype 100: Aston Martin también tendrá su Vision Concept en Gran Turismo | En 2016 veremos el renacer de Aston Martin con el nuevo DB9

Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

Cargando...