Lexus CT 200h Fuji: un techo en negro y un buen equipamiento por 29.900 euros

 |  @HerraizM  | 

Lexus lanza una nueva edición especial de su compacto, del Lexus CT 200h, un CT 200h que bajo la denominación Fuji nos propone una serie especial dispuesta a llamar más la atención que el modelo original gracias a un techo pintado de negro. Además cuenta con una buena dotación de equipamiento, siendo su precio de partida de 29.900 euros.

El Lexus CT 200h Fuji ya se encuentra disponible en la red de concesionarios Lexus.

Además del mencionado techo negro esta edición especial cuenta con una serie de apliques negros en su parrilla y en los laterales, en la parte inferior. Además, el espoiler trasero es de mayores dimensiones.

Esta edición especial mantiene intacta la mecánica híbrida del CT200h, lo que nos deja con un conjunto heredado directamente del Toyota Prius, con 136 caballos.

Como equipamiento cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, luces LED, cámara tasera, control de crucero, una tapicería mixta en tela y cuero, climatizador bizona, sensor de luz y lluvia y conexión bluetooth.

Si estas pensando en un Lexus CT200h y puedes prescindir de los nuevos acabados de esta versión y de algunos detalles de equipamiento, como la cámara trasera, puedes pensar en la serie especial Executive que promocionada, Plan PIVE incluido, está disponible por 22.900 euros.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus IS 25 Aniversario a prueba: oda a los 25 años de Lexus en clave de tuningLexus RX 2015: la misma receta del éxito, para un gran SUV completamente nuevo

Lee a continuación: Lexus CT200h F-Sport 2014: primer contacto en Roma. ¿Ha mejorado tanto como esperábamos?

Solicita tu oferta desde 24.900 €
  • Jacobo87

    Cuatro plásticos, un nuevo logo, unas llantas, un nombre racing y cambias un taxi por un deportivo… a veces las marcas nos toman por tontos.