ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Imaginando a un Renault Talisman Coupé que no llegará a la vida

Si se cumplen los pronósticos no conoceremos un relevo generacional para el Renault Laguna Coupé. No se espera que el nuevo Renault Talisman tenga una variante coupé, pero Theophilus Chin, habitual en esto de las recreaciones, nos brinda una buena “reconstrucción” de como bien podría ser ese Renault Talisman Coupé.

Desde la propia marca nos han confirmado que no habrá un Talisman coupé

Perfectamente recrado, con un bonito paso de rueda trasero articulado alrededor de un fluido nervio, nos topamos con un modelo que desgraciadamente no tendría en la práctica muchos rivales directo, pudiendo pensar como alternativa en un Volkswagen CC que a diferencia de este Talisman Coupé mantiene las puertas traseras.

Desde Renault nos han advertido ya de que no habrá un relevo generacional para el Laguna Coupé

Durante la presentación del Renault Talisman ya nos advirtieron desde la propia firma que este nuevo modelo sólo tendría una variante más de carrocería, una alternativa familiar que conoceremos en el próximo Salón de Frankfurt.

Ante la pregunta de si lo veremos con otra denominación, fuera de la “familia” Talisman, también nos dieron la negativa desde la marca.

¿Más sobre el nuevo Renault Talisman?

No te pierdas nuestras impresiones en directo del Renault Talisman en el artículo “Adiós Laguna, Hola Renault Talismán: cara a cara con la nueva berlina francesa”.

Renault Talisman 2020 9
Logo de la marca renault Renault Talisman
Ahorra 12.911 €  25.669 €

La apuesta de Renault para el segmento D es fuerte, con una berlina personal y bien terminada. Puede tener mucho equipamiento y sus motores no gastan mucho. El maletero es enorme en las dos carrocerías.

Ficha Talisman
Solicita tu oferta
Cargando...