ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

BMW 740Le 2015: así es el Serie 7 híbrido enchufable

Con la nueva generación del BMW Serie 7 la firma germana ha hecho un enorme alarde de tecnología que va desde las entrañas mecánica de esta gran berlina a detalles tan peculiares como su llave, con display integrado y la capacidad de permitirnos aparcar nuestro coche a distancia. Un perfecto representante de esa carga de innovación es la variante híbrida enchufable, el BMW 740e que además se encuentra disponible en carrocería extendida: el BMW 740Le.

Hay que tener en cuenta que el consumo homologado no es un consumo «real», te lo contamos todo en el artículo «El gran engaño de los consumos homologados y los híbridos enchufables«

El BMW 740Le cuenta con una mecánica gasolina de 4 cilindros en línea con 2 litros de cubicaje, TwinPower Turbo que queda debidamente acompañada por una mecánica eléctrica.

Por separado el propulsor de combustión desarrolla una potencia de 258 caballos y 400 Nm mientras que el propulsor eléctrico desarrolla 113 caballos y 250 Nm. En total, en conjunto, nos topamos con una mecánica de 326 caballos capaz de marcar un 0 a 100 km/h que ronda los 5.5 segundos, con una velocidad máxima de 240 km/h.

En modo totalmente eléctrico este BMW es capaz de circular hasta 40 kilómetros homologando un consumo de 2.1 l/100 km.

Esta alternativa también se encuentra disponible con tracción total empeorando en este caso ciertos registros de autonomía eléctrica, con un rango de 37 kilómetros en modo totalmente eléctrico, aumentando consecuentemente su consumo, con 2.3 l/100 km.

Estéticamente estos BMW 740e, 740Le y la variante xDrive hacen gala de una parrilla con ciertas inserciones en azul.

Para saber más del nuevo BMW Serie 7

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo BMW Serie 7 no te pierdas el artículo «BMW Serie 7 2015: lujo, tecnología y la ventana de BMW al futuro. Todo lo que necesitas saber en 7 claves«.

Galería de imágenes del BMW 740Le:

Perfil del BMW Serie 7 mostrando su elegancia y líneas dinámicas.
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...