ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Black is back: así es la nueva GMC Sierra Elevation Edition

Oscura como el carbón. Así es la GMC Sierra Elevation Edition. Una pick up que comparte plataforma y motorizaciones con la Chevrolet Silverado. Esencialmente son vehículos gemelos, con las GMC posicionadas más hacia el trabajo comercial que las GMC. En sus versiones base, no así en versiones como esta Elevation Edition. Se trata de una edición limitada basada en las Sierra Crew Cab que da al vehículo un aspecto mucho más duro y oscurecido gracias a diversas modificaciones de índole estética. Ideal para los más nocturnos.

El color negro de esta edición especial es precioso… salvo a la hora de lavar el coche.

Y digo ideal para los más nocturnos porque al menos de noche no se notará la cantidad de suciedad que debe acumular sólo con mirarlo. Porque todo se ha oscurecido, desde la calandra delantera a los paragolpes, pasando por las bonitas llantas de 20 pulgadas y acabado brillante. Un pequeño emblema denota que estamos ante esta oscura edición especial, la primera tras estrenar los Sierra un lavado de cara relativamente ligero. Sólo el frontal se ha rediseñado, con una presencia más imponente en la carretera y una nueva firma lumínica LED.

En lo tocante al equipamiento, esta pick-up cuenta de serie con un diferencial trasero bloqueable, y está disponible tanto con el motor 4.3 V6 de 285 CV como con el motor 5.3 V8 de 355 CV, asociados a cajas de cambio automáticas. Tecnológicamente, esta pick-up es de las más avanzadas del mercado. Tiene un equipo de sonido con 6 altavoces, es un hotspot al que conectar mediante WiFi varios smartphone y su pantalla táctil es parte de un equipo de infoentretenimiento que soporta tanto Android Auto como Apple CarPlay.

El sistema de asistencia OnStar 4G también es de serie en todos los Elevation Edition. Como propina, tienen acceso sin llave al habitáculo y acceso remoto al portón trasero, además de un toma de corriente convencional en el interior del coche.

Fuente: GMC
En Diariomotor: Una cara más enfadada para el 2016 Chevrolet Silverado

Cargando...