ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Shelby Mustang GT350 2017: ahora más preparado para el circuito de serie y con extra de azul

Ford ha introducido una pequeña actualización para el Shelby Mustang GT350, una tímida puesta al día que llega animada por un mayor equipamiento y nuevas opciones y que nos sirven de perfecta excusa para volver a traer hasta nuestra portada al prestacional coupé de Ford, a este vitaminado Ford Mustang de 526 caballos dispuesto a plantarle cara a los BMW M4, Mercedes-AMG C 63 Coupé y compañía.

¿Qué hay de nuevo en el Shelby Mustang GT350 2017?

Ford ha convertido en equipamiento de serie a un Track Package que antes se ofrecía como opción y que añade al conjunto una barra de torretas, un alerón, el sistema de suspensión adaptativa MagneRide y una mayor refrigeración del aceite del motor, la transmisión y el diferencial.

Aparecen además dos nuevos paquetes de equipamiento, proponiéndonos un “Electronics Package” que incluye el sistema multimedia con SYNC 3 y un sistema de sonido con 9 altavoces y el “Convenience Package” que sustituye los asientos Recaro de serie por unos nuevos asientos de cuero con regulación eléctrica.

También se renueva su gama cromática y se incorporan tres nuevos tonos de pintura. Hay dos nuevos azules, el “Lightning Blue” y el “Grabber Blue” y un nuevo tono rojizo, el “Rubby Red Metallic”. Estos tonos sustituyen al Deep Impact Blue y al “Competition Orange”.

Breves notas para recordar que nos ofrece el Shelby Mustang GT350:

Recordemos que el Shelby Mustang GT350 cuenta bajo el capó con un V8 de 5.2 litros atmosférico de 526 caballos, contando con un par de 580 Nm. Para su transmisión se recurre a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Brembo se encarga de la frenada, unos Michelin Pilot Super Sport recubren las llantas de 19 pulgadas y la suspensión MagneRide (ahora con eje trasero independiente) se encarga de digerir el paso por curva.

Un nuevo kit de carrocería, asientos Recaro en su interior…

Una maravilla a la que nos gustaría ver con asiduidad en Europa viéndose las caras con el BMW M4.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...