ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Intenta escapar! Los Carabinieri estrenan juguete: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde con 510 CV

El cuerpo de los Carabinieri en Italia estrena coche patrulla, pero menudo juguete. Los deportivos al servicio de los cuerpos del estado tienen un encanto especial, pero cuando además de hablamos de un modelo tan esperado como el Alfa Romeo Giulia que además siempre estuvo ligado a la policía italiana, estamos ante un sentido homenaje. Alfa Romeo ha querido que su nuevo Alfa Romeo Giulia con corazón Ferrari sea símbolo del cuerpo de policía italiana, y la verdad es que no le sientan nada mal los colores.

Destinados a realizar labores de patrulla en las ciudades de Roma y Milán, estos dos nuevos Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde serán los primeros coches cedidos por Alfa Romeo en esta nueva etapa. Una vez sea lanzado el Alfa Romeo Giulia al mercado, será posible que se amplíe este acuerdo destinando más unidades del nuevo Giulia a los Carabinieri, aunque para esa ocasión puede que opten por mecánicas más modestas.

510 CV, 0-100 Km/h en 3,9 segundos… escapar de los Carabinieri se antoja bastante difícil

Sea como fuere, los Carabinieri están de enhorabuena ya que se llevan a sus cuarteles a la que puede ser la berlina más deportiva y prestacional del momento en su categoría. Gracias a su nuevo propulsor 2.9 V6 Twin-Turbo desarrollado por Ferrari, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde ofrece una potencia máxima de 510 CV para realizar el 0-100 Km/h en 3,9 segundos y sobrepasar los 300 km/h de velocidad punta.

Todos aquellos amantes de la velocidad que arriesguen a realizar cualquier mínima infracción en las carreteras de Milán y Roma, tendrán que vérselas a partir de ahora con el nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde de los Carabinieri, y seamos francos, no parece fácil que puedas escapar de la nueva berlina de Alfa Romeo.

Fuente: Alfa Romeo
En Diariomotor:

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...