ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

El Peugeot L500 R Hybrid es el superdeportivo híbrido francés que nos gustaría ver en las calles (y tiene motor de Peugeot 308)

Peugeot, con motivo de las 500 millas de Indianápolis (un homenaje a las victorias de Peugeot en la Indy 500), ha presentado un espectacular deportivo, con una mecánica híbrida, con un diseño increíble, ligero… ¿la mala noticia? La mala noticia es que este modelo es conceptual. Hora de conocer todos los detalles del Peugeot L500 R Hybrid, el nuevo superdeportivo de Peugeot.

Este superdeportivo comparte mecánica con el Peugeot 308 R Hybrid:

Este Peugeot L500 R Hybrid llega proponiéndonos una silueta de largo morro, acercando la cabina al eje posterior y recubriéndolo todo de marcadas aristas y el acabado de pintura bitono ya marca de la casa.

Los pasos de rueda delanteros son simplemente espectaculares. Se ve futurista, se ve salvaje. Píntalo de negro y bien podrías tener ante ti el Batmóvil de alguna futura saga del justiciero de DC.

Sólo mide 1 metro de alto, sólo pesa 1.000 kg… y tiene a su disposición 500 caballos y 700 Nm, siendo capaz de marcar un 0 a 100 km/h de 2.5 segundos.

¿Te acuerdas del Peugeot 308 R Hybrid? Sí, efectivamente, la mecánica de este superdeportivo deriva de la de aquel compacto híbrido de altas prestaciones, una mecánica que queda conformada por un motor 1.6 THP de 270 caballos y dos propulsores eléctricos de 115 caballos, cada uno acoplado a un eje.

¿Intenciones de levar este superdeportivo a producción? Su diseño es excesivamente conceptual como para pensarlo, de hecho es hasta monoplaza, aunque lo que resulta evidente es el empeño de Peugeot en desarrollar un conjunto híbrido deportivo que bien podríamos ver en la próxima generación de productos de la marca.

Galería de imágenes del Peugeot L500 R Hybrid


Cargando...