El Morgan 3 Wheeler eléctrico ya es una realidad y sí es el coche eléctrico con más estilo que puedes comprar

 |  @HerraizM  | 

Morgan nos presentó en el pasado Salón de Ginebra a una versión especial y bastante importante del Morgan 3 Wheeler, una variante eléctrica de esta peculiar montura de tres ruedas, bautizado como Morgan EV3 (ver todos los detalles del Morgan EV3 2016), que ahora llega a las calles. Para su lanzamiento Morgan ha recurrido a una edición especial, una edición que llega de la mano de Selfridges, una cadena de grandes almacenes de Reino Unido con más de un siglo de historia.

¿Por qué se ha unido Morgan a esta firma, a estos grandes almacenes? En su origen está la respuesta, ambos británicos, ambos nacidos como marca en 1909.

Esta edición especial estará limitada a sólo 19 unidades proponiéndonos un diseño que, recordemos, cambia respecto a la versión de combustión principalmente en su frontal al prescindir, claro, de su propulsor de dos cilindros en favor de la mecánica eléctrica, despejando el morro de este coche de tres ruedas.

Un exquisito diseño interior, detalles realmente cuidado, un llamativo corte neo-retro…

Además, fruto de esta colaboración, Selfridges ofrece una selección de ropa y accesorios en la que nos encontramos con un casco de cuero de Globetrotter, zapatos de cuero de George Cleverley, una chaqueta encerada Belstaff, un pañuelo de Alexander McQueen o unas gafas de Linda Farrow.

Gracias a esta mecánica eléctrica de 62 caballos el Morgan EV3 es capaz de alcanzar una autonomía de entre 190 y 240 km en función de las circunstancias, alcanzando una velocidad máxima de 145 km/h.

¿El principal encanto de esta edición especial?
Serás uno de los primeros propietarios de este Morgan 3 Wheeler eléctrico a pesar de que por ahora la firma no ha anunciado el precio de partida de este modelo.

Lee a continuación: ¿Una caja fuerte en tu Morgan 3 Wheeler? Sí, una buena opción para mantener a salvo tus enseres

  • ADN

    Efectivamente, tiene mucho, mucho estilo. Han sabido unir unir una carrocería de líneas clásicas con un propulsor electrico, me gusta mucho el resultado.
    El precio….seguro no será barato.