ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Recon MC8: este Audi R8 tiene 950 caballos y es tracción trasera

Hemos visto muchas y muy variadas preparaciones con el Audi R8 como protagonista pero esta es sin duda una de las más radicales. Por un lado se coquetea con los 1.000 caballos de potencia, por otro se mejora la parte ciclo, pero además se convierte en una bestia de tracción trasera y su carrocería queda por completo en manos de la fibra de carbono. Su nombre es Recon MC8 y Potter & Rich a sido la encargada de darle vida.

Mucha fibra de carbono, mucha potencia, un buen repertorio de extras en su parte ciclo…

Con el Audi R8 V10 Plus como base nos topamos con que la mecánica de 5.2 litros ha sido sobrealimentada para alzarse desde los 550 caballos hasta los 950 caballos quedando esta potencia entregada, cambio S tronic mediante, al eje posterior en lugar de a las cuatro ruedas, tal y como originalmente sucede gracias a su tracción quattro.

Más allá de este incremento de potencia nos topamos con una nueva dotación de frenos Brembo y una nueva suspensión neumática con el sello de KW culminando esta evolución de la parte ciclo unas llantas BBS disponibles en 18 pulgadas para el tren delantero y 20 para el trasero o bien 20 pulgadas para el eje delantero y 21 para el tren posterior.

La guinda del pastel de esta evolución mecánica, de este extra de potencia, de esta nueva parte ciclo la pone un sistema de escape que queda firmado por Capristo.

Pero hay más y su estética y su habitáculo también reciben el aderezo de rigor por parte del preparador alemán brindándonos una carrocería completamente desarrollada en fibra de carbono que además se complementa con un nuevo alerón trasero más digno de un circuito que de la vía pública, perfectamente a juego con los canards o las nuevas taloneras.

Galería de imágenes del Recon MC8:

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...