ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ponles cara: Según se cuenta en Reino Unido este trío podría sustituir a Clarkson, May y Hammond en Top Gear

El futuro de Top Gear sigue en el aire. Tras la despedida oficial de Jeremy Clarkson, las posibilidades de que James May y Richard Hammond siguieran al frente del programa se agotaban y es algo que prácticamente ya podemos descartar, incluso teniendo en cuenta que May y Hammond deban renunciar a un contrato importante, probablemente en cifras con muchos dígitos. De manera que la BBC ya se habría puesto las pilas para crear un nuevo Dream Team que permita a Top Gear seguir gozando del éxito que ha disfrutado en los últimos años. Y su equipo, dicen, podría incluir a un actor, una modelo y un piloto de motos. Todos ellos, a priori, involucrados de alguna forma a lo largo de su carrera con temas relacionados con el mundo del motor.

Se rumorea un Dream Team de caras conocidas en Reino Unido, de un equipo muy variopinto que de alguna forma a lo largo de su trayectoria siempre habría estado unido a la velocidad y el mundo del motor.

Por un lado tenemos a Jodie Kidd, que según su descripción en The Classic Car Show es la única supermodelo capaz de conducir como un demonio y a la vez quedar como una estrella de cine subida en un Ferrari de los años sesenta. Jodie Kidd, además de trabajar para este programa de televisión británico, ha hecho sus pinitos en competición, incluso llegó a ganar una carrera del Trofeo Maserati Pro-Am en Bolonia (ver noticia).

A Jodie Kidd puedes verla en la foto que ilustra este artículo acompañando a un hombre legendario, al artista Magnus Walker.

Philip Glenister posa con un Audi ‘Ur’ Quattro como el que utiliza el actor que interpreta en la serie Ashes to Ashes.

Por otro lado, tenemos al actor Philip Glenister, muy conocido en su tierra por su papel en las series Life on Mars y su secuela Ashes to Ashes. Glenister también ha sido durante los últimos años el presentador del programa For the Love of Cars, basado en una temática muy de moda, la de recuperar clásicos, restaurarlos y sacar un beneficio de ellos.

Por último, tenemos a Guy Martin. Un piloto de motos que en los últimos años ha sido más conocido por su aparición en programas de televisión de Channel 4 que por sus resultados en pruebas tan complicadas como las celebradas en la Isla de Man. Programas en los que de alguna forma recordaba su pasión por la mecánica y la velocidad restaurando y subiéndose a vehículos de muy diversa índole.

En los próximos días podríamos conocer más noticias acerca del devenir de Top Gear, que con Hammond y May, o sin ellos, debería regresar para su próxima temporada, que se comenzaría a emitir en la primavera de 2016.

Vía: The Mirror
En Diariomotor: Se acabó el Top Gear del “trío calavera”: Jeremy Clarkson ha sido – oficialmente – despedido

Cargando...