ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond no saben qué nombre poner a su nuevo programa de coches, ¿les ayudamos?

El culebrón del trío calavera y el nuevo Top Gear parece llegar por fin a su fin. El Top Gear de la BBC se estrena pronto con un nuevo elenco y una gran dosis de locura automovilística. Sin embargo, la producción del show de coches de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond en Amazon aún está más en pañales. De hecho, aún siquiera tienen un nombre decidido. Provisionalmente lo han llamado «The Still Very Much Untitled Clarkson Hammond May Amazon Prime Show Coming Autumn 2016». ¿Les ayudamos con el nombre?

El nuevo Top Gear de la BBC se estrena el 8 de mayo, para el show de coches de Amazon habrá que esperar unos meses más.

Para «celebrar» su indecisión y llamar un poco más la atención, «el trío calavera» ha publicado un breve vídeo en el que hacen un brainstorming de nuevos nombres para el programa que será emitido por Amazon en streaming. Por razones legales, no pueden utilizar la palabra «gear» en su nombre, así que «Amazon Gear», «New Gear» o derivados quedan completamente descartados. ¿Les echamos una mano? ¿Qué nombres se os ocurren? Disparad sin miedo en la sección de comentarios, estoy seguro de que tenéis mejor imaginación que yo.

Curiosamente, el «The Still Very Much Untitled Clarkson Hammond May Amazon Prime Show Coming Autumn 2016» prescindirá del formato habitual del antiguo Top Gear, con su estudio y su característica pista de pruebas. Tendremos que ver cómo afectará esto a la calidad del programa. Está claro que el trío de humoristas petrolheads británicos tendrán que ponerse las pilas para mantener a su público entretenido.

En Diariomotor:

Cargando...