El nuevo Ford Focus RS ya está preparado para Goodwood y este es su rugido

 |  @HerraizM  | 

Ford ha escogido el Festival de la Velocidad de Goodwood para revelarnos las especificaciones finales del Ford Focus más prestacional, del Ford Focus RS que en esta nueva generación se presenta ante nosotros con nada más y nada menos que 350 caballos. Con motivo de este debut Ford nos deja con un nuevo vídeo, breve, pero con el buen reclamo de escuchar a este nuevo y vitaminado Ford Focus RS.

Paragolpes, taloneras, ese difusor posterior, la nueva “boca” de su frontal, ese alerón… y bajo el capó el mismo 2.3 Ecoboost que late también en el vano del nuevo Ford Mustang, eso sí, acompañado en este caso por un esquema de tracción total.

Ford se sitúa con esta nueva generación del Ford Focus RS a la cabeza de los compactos más prestacionales. Un peldaño por debajo nos encontramos con el nuevo Honda Civic Type R, con 310 caballos, pero el japonés no tiene el encanto de la tracción total.

Todos los detalles del nuevo Ford Focus RS:

No te pierdas los artículo “Ford Focus RS 2015 (más de 320 CV): la nueva referencia del compacto deportivo. Y sí, tiene tracción total” y “Es oficial: más de 320 CV significa que el Ford Focus RS entregará 350 CV de potencia“.

Vídeo de adelanto del Ford Focus RS antes de su debut en Goodwood:

Vídeo destacado del Ford Focus

Lee a continuación: Ford Focus RS 2015: en directo desde el Salón de Nueva York

Ver todos los comentarios 6
  • 3VIL

    Suena enojado, muy enojado. 350cv muy buen trabajo el de Ford, puso muy buena carne en el asador!!!

  • ADN

    Sonidazo, falta probarlo contra sus posibles “rivales”, aunque me da la impresion de estar bastante alejado de los generalistas de tracción delantera, adentrándose ya en ligas mayores.

  • La verdad que me sorprendió bastante, esto si que tiene como asustar a cualquiera se fue directo contra la monarquía premium que andan peleando por quien es el mas potente.
    PD: Quiero ver lo que sería este mismo RS con el sello de Cosworth!

    • nuevoenesto

      Estoy contigo, nada me gustaría más que ver este coche preparado por Cosworth. Aún así, creo que han hecho un gran trabajo.

  • miguel

    Perdemos el EVO pero ganamos a este!! Vaya bestia!!

  • jose

    Brutal! de nuevo bien por Ford.