comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Curiosidades

2 MIN

Marca el 18 de diciembre en tu calendario: tienes una cita con The Grand Tour

Grand Tour Especial Navidad 2020

Marca el día 18 de diciembre en tu calendario. Es la fecha que Amazon Prime Video ha establecido para el estreno del último especial de The Grand Tour, que como sabes, ha abandonado el formato tradicional del programa en favor de episodios "aventureros" de metraje más largo. En diciembre se estrenará la última aventura del mítico trío calavera, los ex-Top Gear Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. En esta ocasión, el leit-motiv es la búsqueda de un tesoro centenario en la isla de Madagascar. Y sí, ya tenemos el trailer en el aire.

Más allá que la búsqueda de "un tesoro", lo que tenemos es una excusa para las habituales - y geniales - ocurrencias automovilísticas del trío. Altamente guionizadas, sí, pero tan entretenidas y desternillantes, que se les perdona. Es lo que necesitamos en este año tan difícil, entretenimiento que nos haga olvidar durante un buen rato nuestros problemas. Y para ello, estos tres señores ingleses de mediana edad han decidido agasajar nuestros sentidos con tres coches altamente modificados: un Ford Focus RS, un Caterham y un Bentley Continental GT.

El 18 de diciembre será estrenado "A Massive Hunt" en Prime Video.

Coches que han sido transformados de forma extravagante con el objetivo de enfrentarse a todo tipo de terrenos: el Bentley ha sido convertido en una especie de coche militar de aventura - con suspensión elevada y pasos de rueda ensanchados - mientras que al Ford Focus RS se le han reemplazado las ruedas por orugas de goma. El Caterham, de propulsión, lleva unas ruedas traseras dignas de un buggy. Si queréis ver a qué vicisitudes someterá el trío calavera a sus monturas, no tenéis más que ver el tráiler que dejamos sobre estas líneas.

Se podrá ver en la plataforma Prime Video a partir del 18 de diciembre. Si no tienes una suscripción, consigue en este enlace un periodo de prueba gratuito de un mes.