ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Vuelve el SEAT León X-Perience y lo hace sólo con un motor diésel, el 2.0 TDI de 150 CV y tracción total

A pesar de que el próximo año conoceremos a una nueva generación del SEAT León el compacto de SEAT sigue siendo una gran alternativa y como hemos visto en otras muchas ocasiones el SEAT León X-Perience es la perfecta versión del SEAT León para aquellos que quieren más espacio y un coche con cierta vocación aventurera y no quieren acudir al SEAT Ateca, a un SUV del segmento C. Tras los cambios en la gama derivados de la nueva normativa de homologación el SEAT León X-Perience vuelve a estar disponible y lo hace con sólo un motor en su gama, un motor diésel.

El SEAT León X-Perience está ahora sólo disponible con el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV

Actualmente no vivimos buenos tiempos para los motores diésel, se han criminalizado en exceso y están perdiendo peso a pasos agigantados pero SEAT ha confiado en un motor diésel para seguir dando vida al SEAT León X-Perience, algo por otro lado lógico si tenemos en cuenta el espíritu viajero de esta versión del SEAT León y que en su gama previamente el diésel tenía ya mayor protagonismo.

El SEAT León X-Perience está ahora disponible sólo con el motor 2.0 TDI de 150 CV, asociado a la tracción total 4Drive y al cambio automático DSG de 7 velocidades, poniendo a nuestra disposición dos niveles de equipamiento, “X-Perience” y “X-Perience Edition”.

El SEAT León X-Perience tiene un precio de partida de 27.118 euros

Con el acabado de serie el SEAT León X-Perience tiene un precio de partida de 27.118 euros y con el acabado X-Perience Edition el precio de partida pasa a ser de 28.368 euros.

Desde el acabado X-Perience este SEAT León nos ofrece una muy buena dotación de equipamiento, con llantas de 17 pulgadas, climatizador, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros e iluminación ambiental, mientras que si acudimos al acabado X-Perience Edition se añade a la lista de equipamiento los faros Full LED, la cámara de visión trasera, la instrumentación digital o el control de crucero adaptativo entre otros elementos.

El SEAT León X-Perience es la alternativa al SEAT Ateca para aquellos a los que no le gustan los SUV

Por supuesto no nos olvidamos de los detalles estéticos y funcionales específicos de esta versión, con nuevos paragolpes, con los pasos de rueda sin pintar y con una nueva suspensión, preparada para afrontar más cómodamente algún que otro camino de tierra.

En definitiva estamos ante la combinación perfecta para aquellos que quieren las virtudes de un SUV y no les gustan el diseño de estos, con espacio y con cierta vocación offroad. Si estás pensando en comprar un coche como el SEAT León no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...