ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Galería de imágenes del SEAT León X-Perience 2015

El SEAT León X-Perience nos deleita con una nueva galería de imágenes. Tras su lanzamiento la versión más offroad de la tercera generación del SEAT León se presenta ahora con nuevas fotografías desde todos los ángulos. Ya lo hemos podido ver en vídeo, ahora es el turno de seguir conociendo a esta versión en fotos.


Una mayor altura libre al suelo, molduras sin pintar, protecciones… el SEAT León X-Perience se presenta desde una atractiva perspectiva como un perfecto utilitario para aquellos que gustan de habituales escapadas con algún que otro camino de tierra de por medio y que precisan de un buen espacio de carga, contando con un maletero de 587 litros, ampliable, plegando los asientos traseros, hasta los 1.470 litros.

Para sus mecánica se recurre a un motor gasolina de 180 caballos con caja de cambios DSG o tres alternativas diésel de 110, 150 y 184 caballos, esta última también con caja de cambios DSG. Dispone además de la tracción total 4Drive.

En Diariomotor: SEAT León X-Perience en vídeo

Logo de la marca seat SEAT León X-Perience
Ahorra 2.420 €  19.600 €

Interesante versión de aspecto campero desarrollada sobre el León familiar. Puede pedirse con tracción delantera o total, y con motores diésel y gasolina de hasta 184 CV. Con promociones es muy interesante

Ficha León X-Perience
Solicita tu oferta
Cargando...