ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Honda tiñe sus deportivos de dorado para celebrar su 50 aniversario en Australia

Este año se cumple el 50 aniversario de la llegada oficial de Honda a tierras australianas. Aunque antes de 1969 ya existían productos del conglomerado japonés en el país, no fue hasta ese año cuando se estableció el primer importados apoyado oficialmente por la matriz de Honda. Es sabido que Australia es un país muy petrolhead, motivo por el cual Honda ha decidido celebrar esta efeméride vinilando en color dorado los productos estrella de sus principales divisiones industriales. El dorado es el color que más se identifica con Australia.

En la línea de productos, Honda cuenta con generadores diésel y cortacéspedes, productos que también han sido vinilados en dorado para la ocasión, pero a nosotros lo que más interesa son sus motocicletas y, sobre todo, sus deportivos. Aquí es donde cobran protagonismo los Honda Civic Type R y Honda NSX, los dos principales estandartes de la división de coches de Honda y que lucen aún más llamativos de lo normal con el vinilado dorado que vemos en las fotografías. Además del vinilado dorado, también han añadido las pegatinas ’50 years in Australia’ para identificar fácilmente el por qué de esta decoración.

Honda Australia 50 Aniversario Dorado 9

El vinilo ha sido un encargo de Honda Australia a una compañía local, que lo ha desarrollado específicamente para cubrir estos productos. Se trata de un vinilo que conjuga capas cromadas con capas satinadas, para dar como resultado un tono dorado muy vivo pero a su vez evita reflejos directos de la luz solar.

La gama completa de productos vinilados en dorado son el Honda NSX, el Honda Civic Type R, la moto Honda CBR1000RR Fireblade, la Honda CRF 450L, la Honda CRF50F, el cortacésped HRU19 Buffalo y el generador EU22i. Todos los productos serán exhibidos en numerosas ciudades australianas a lo largo de 2019. Seguro que más de uno ha quedado encandilado por el aspecto tan llamativo que tienen los NSX y Civic Type R, pero por el momento parece que esta tonalidad se va a quedar en un simple proyecto específico para celebrar el 50 aniversario de Honda en Australia, y no hay ninguna intención de ofrecer al público este color en los concesionarios.

Honda Australia 50 Aniversario Dorado 6

Fuente: Honda Australia
En Diariomotor:

Cargando...