ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Jeep Renegade Hard Steel viene con un adorable remolque a juego

Aunque Jeep no presentará novedades de gran calado en el Salón de Ginebra, nos mostrará al Jeep Renegade Hard Steel. Se trata de un prototipo desarrollado conjuntamente entre Jeep, Mopar y el Style Center italiano de Fiat. Es en definitiva, una vuelta de tuerca más sobre el Jeep Renegade, el Jeep más europeo de la historia. El modelo base es el Renegade Trailhawk, muy capaz fuera del asfalto, como ya pudimos comprobar en su presentación internacional en Italia. Entre sus modificaciones, un adorable remolque a juego con un equipo de infoentretenimiento de alto nivel.

Érase un Renegade a un remolque pegado

Todos los accesorios del Renegade – salvo el remolque – son equipamiento original de Mopar, adquirible en concesionarios.

Sin duda, el remolque a juego es el detalle más interesante de este prototipo, que mecánicamente no aporta ninguna novedad al ya conocido Renegade. Este remolque imita la zaga del Renegade, con sus mismas ópticas y su conjunto de neumáticos de campo y llantas. La pantalla táctil a gran tamaño del trailer es un espejo del sistema UConnect LIVE, que se ofrece en el Renegade con pantallas de hasta 6,5 pulgadas de tamaño. Gracias a aplicaciones como Deezer (un servicio de streaming musical) y un conjunto de potentes altavoces, este remolque promete ser literalmente el alma de la fiesta. Además de Deezer, redes sociales y servicios de tráfico son de serie en UConnect LIVE.

El aspecto del Renegade Hard Steel también es una de sus características definitorias, con una pintura plateada que imita el aspecto del metal pulido y acabados en color mate para algunas de las molduras. Neumáticos BF Goodrich, una suspensión sobre elevada y otros detalles – como carcasas de retrovisores o tomas de aire en capó – completan un conjunto visual poderoso que no tendría problemas en meterse en el campo: las placas de aluminio situadas bajo el coche no son decorativas. Un nuevo cuero de color plomizo adornará un interior del que aún no tenemos imágenes. Será presentado en Ginebra en ya apenas unas horas.

Fuente: Jeep
En Diariomotor: Jeep Renegade 2015: presentación y prueba en Milán del Jeep italoamericano

Vídeo destacado del Jeep Renegade

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Renegade Botón de play
Jeep Renegade 2021 Limited Azul Frontal
Logo de la marca jeep Jeep Renegade
Ahorra 2.389 €  27.361 €

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Está construido sobre la plataforma de un Fiat 500L pero promete verdaderas prestaciones todoterreno, incorporando tracción integral e incluso reductora según versiones.

Ficha Renegade
Solicita tu oferta
Cargando...