ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si estás en Nueva York, tu taxista podría recogerte en un DeLorean DMC-12

En unas horas – en horario estadounidense – Marty McFly llegará al año 2015, en el parking del centro comercial Twin Pines Mall. Para conmemorar la efeméride de «Regreso al Futuro II», se han planteado diversas acciones promocionales, y una de ellas podría llevarse la palma. Sólo durante el día de hoy, toda persona que esté en Nueva York podría solicitar un taxi del servicio Lyft, y que un auténtico DeLorean le venga a buscar. Desde la propia aplicación podremos ver si el DeLorean está cerca de nosotros.

Imagina que pides un taxi y en vez de una aburrida berlina, aparece un flamante DeLorean DMC-12.

La acción ha sido patrocinada en parte por el proveedor de comunicaciones Verizon, y promete ser protagonista de cientos de fotos y vídeos durante el día de hoy. Nueva York es una ciudad con miles de turistas en cualquier época del año, una ciudad donde todo es posible, pero incluso el DeLorean DMC-12 llamará la atención. Un deportivo que ha sido caracterizado con los auténticos accesorios del coche volador de Marty McFly, incluido su condensador de fluzo o su sistema Mr. Fusion de propulsión limpia. Posiblemente el taxista vaya vestido de McFly.

Un sistema capaz de usar basura para alimentar el reactor del coche, evidentemente ficcional. Lo que dudo que sea posible en Nueva York es alcanzar las 88 millas por hora necesarias para hacer un viaje en el tiempo. No solo por ser ilegal, sino porque los tremendos baches que hay en las carreteras de Nueva York – he estado en países africanos mejor asfaltados, y lo digo completamente en serio – darían al traste con la carrera antes de tiempo. Si estás en Nueva York, pide un Lyft y cuéntanos si un DeLorean te ha pasado a buscar.

En Diariomotor:

Cargando...