CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Deportivos

2 MIN

Sin parrilla XXL, la mejor baza estética del deportivo más esperado de este año que... ya se ha filtrado

Javier López | @jlopezbryan96 | 30 Sept 2022
Bmw M2 2023 Filtracion 1
Bmw M2 2023 Filtracion 1

Si hay un coche que los más aficionados esperaban con ansias es, sin lugar a dudas, el nuevo BMW M2. Pero no solo porque estamos hablando de un deportivo de armas tomar que hereda un digno legado, sino porque seguramente se trate del último modelo M sin electrificación. Sea como fuere, y a semanas de su presentación oficial, el nuevo M2 ya se ha filtrado con una importante baza que seguramente hará que muchos respiren tranquilos: no lleva parrilla XXL.

Y puede que sí, que para muchos este aspecto sea tranquilizador pero, ¿qué hay del resto del coche? Lo cierto es que la línea general es musculosa, llamativa y propia de un M, aunque tal vez no tan armoniosa como la de la anterior entrega; pero todo será acostumbrarnos al nuevo BMW M2 y esperar a verlo con otras configuraciones.

Ya se ha filtrado el nuevo BMW M2, el deportivo más esperado del año

Mientras que la parrilla de gran tamaño que usan sus hermanos los M3 y M4 es indiscutible protagonista, en el nuevo M2 lo es su muscular apariencia. En este caso, la delantera del deportivo alemán se encuentra sazonada por una abrupta defensa que ofrece una gran refrigeración y un capó con nervaduras, así como una parrilla igualmente custodiada por los míticos riñones pero con un tamaño más estándar.

El lateral, por su parte, recurre a unas llantas de diseño específico, taloneras más acusadas, espejos M y pasos de ruedas ensanchados. Pero es en la zaga del nuevo BMW M2 donde se deja patente su anchura de la mano, una vez más, de una considerable defensa que se encarga de custodiar a una cuádruple salida de escape.

Pero, ¿de quién dirige esta la banda sonora? Eso es algo que BMW aún no ha desvelado, pero todo apunta a que, al igual que en entregas anteriores, será un seis cilindros en línea de 3.0 litros sobrealimentado por turbo que para la ocasión podría desarrollar 450 CV de potencia e incluso más. Pronto saldremos de dudas.

Fuente imágenes: Carvogue

Vídeo destacado del BMW Serie 2