ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Netflix estrenará una serie de animación de "A Todo Gas", y aquí está su primer téaser

La franquicia de «The Fast And The Furious», o «A Todo Gas» como se la conoce por estos lares, es una de las más rentables de la historia de Hollywood. Sus ocho películas han generado miles de millones de dólares y han incluso desembocado en una spin-off basada en los personajes de Hobbs y Shaw, interpretados respectivamente por The Rock y Jason Statham. El tirón de la saga parece ilimitado, y la mismísima Netflix no ha querido ignorarlo. Pronto estrenarán una nueva serie de animación – con imágenes creadas por ordenador – basada en este universo, y ya han publicado el primer téaser.

La serie en cuestión se llama «Fast & Furious: Spy Racers», y está producida por Dreamworks. Su téaser tiene lugar en uno de esos ríos de Los Angeles, canalizados en cemento y tan populares en el imaginario popular. Sobre ellos derrapan y vuelan dos coches preparados, dos coches que se asemejan a coches reales, pero que realmente son inventados – es posible que no cuente con las licencias oficiales de los fabricantes. El protagonista de la serie será el sobrino adolescente de Dominic Toretto, que es reclutado por una agencia gubernamental para desarticular una peligrosa organización criminal.

Entre los productores de esta serie está Vin Diesel, que interpreta a Dom Toretto en las películas.

Una organización que compite en carreras ilegales, cuyo fin último es la dominación mundial a través de actos terroristas. Una buena excusa para regalarnos trepidantes escenas de conducción y acción pura y dura, sin estar limitada por las leyes de la física y la salud de los actores participantes – en verdad el respeto por la física en la saga «A Todo Gas» es más bien escaso. Su fecha de estreno es desconocida por estos momentos, pero todo apunta a que será a lo largo del presente año cuando podamos disfrutarla en nuestras pantallas.

Cargando...