ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El tráiler de la nueva de Fast & Furious que no deberías ver: más acción, menos coches

Universal Pictures ha aprovechado esta Semana Santa para avanzarnos el tráiler de la nueva entrega de Fast & Furious, Hobbs & Shaw. Lo primero que recomendamos, como solemos hacer con muchos tráilers de películas, es no ver el vídeo si se tiene un mínimo interés en acudir al estreno de la película. Una vez más estamos ante un tráiler que, con el fin de generar expectación, y llevarnos al cine cuando se estrene el 2 de agosto, nos destripa toda la trama de la película, y los mejores gags. Aunque, por otro lado, a algunos nos puede ahorrar unos euros y, sobre todo, hora y media de nuestra vida.

El tráiler de la nueva de Fast & Furious

Aunque no nos pille de sorpresa, y no sea otra cosa que la confirmación de la tendencia que ya se había venido produciendo en las últimas entregas, Fast & Furious ha claudicado definitivamente, al menos a tenor de lo que nos muestra este tráiler, a un cine de acción desenfrenada que, personalmente, me gusta, pero en el que los coches han pasado del protagonismo de antaño a ser poco menos que un cameo.

Todo apunta a que estamos ante una película más próxima a la idea, taquillera por otro lado, de la saga Transporter, o a la relación entre coches y acción inherente en películas como Misión Imposible.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw llegará a las carteleras el 2 de agosto, con el protagonismo de «The Rock» Dwayne Johnson y Jason Statham, y con Idris Elba como malo de la película

Probablemente sea un fiel reflejo de la evolución de algunas tendencias. Ya ha pasado mucho tiempo desde aquellos años del auge y la moda del tuning, que se retroalimentó con las primeras entregas de la saga Fast & Furious. En cualquier caso, insistimos, parece que estamos ante una película entretenida, y un buen plan para los amantes de la acción y los efectos especiales.

Destacan, como protagonistas, «The Rock» Dwayne Johnson, y Jason Statham, en un papel al que están sobradamente acostumbrados. Aún más destacada será la presencia de Idris Elba, actor de moda que en esta ocasión no tendrá la oportunidad de brillar por sus dotes interpretativas, y sí por ser el malo, malísimo, de esta nueva entrega de Fast & Furious.

El estreno de Fast & Furious: Hobbs & Shaw se producirá el próximo 2 de agosto, según ha confirmado Universal Pictures.

Cargando...