Skoda Fabia: un nuevo adelanto de la próxima generación

 |  @HerraizM  | 

Skoda continúa con el calentamiento previo al lanzamiento de la nueva generación de su utilitario, del Skoda Fabia. A través de su Facebook oficial Skoda nos presenta una nueva imagen del próximo Skoda Fabia, aunque poco deja a la vista. Este es el faro del nuevo Skoda Fabia, que debutará en el próximo Salón de París, en octubre.

Pocas claves sobre el diseño del próximo Skoda Fabia podemos sacar de esta nueva imagen, que al menos nos deja intuir que se seguirán predominando las líneas rectas si tenemos en cuenta como se encuentra acabada la óptica y el nervio que hay sobre ella.

Además de este adelanto Skoda ya nos ha ofrecido un primer vistazo a sus mecánicas, prometiendo un ahorro de consumo del 17% con una gama de 4 alternativas gasolina y 3 diésel con un rango que va desde los 60 a los 110 caballos en el caso de la gasolina y desde los 75 a los 105 caballos en el caso del diésel. El Skoda Fabia GreenLine de 75 caballos promete ya incluso un consummo de sólo 3.1 l/100 km.

Además sabemos que su peso será 65 kg menor, contando con la plataforma MQB. Se desarrollará en la planta de Mladá Boleslav desde finales de agosto y no se espera que exista una alternativa RS.

No te pierdas nuestra prueba del Skoda Fabia saliente

¿Quieres conocer más detalles de la generación saliente del Skoda Fabia? No te pierdas la prueba del Skoda Fabia 1.2 TSI Sport.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Claves oficiales del nuevo Skoda Fabia: versiones de menos de 1.000 kg y consumo de hasta 3.1 l/100 km

Lee a continuación: Claves oficiales del nuevo Skoda Fabia: versiones de menos de 1.000 kg y consumo de hasta 3.1 l/100 km

Solicita tu oferta desde 8.090 €
  • Alejandro

    Ese faro es muy Polo.

    • Axel

      Pero es Skoda xD

      • Alejandro

        Es que parece (si realmente no lo es) un faro de VW Polo rediseñado por dentro.

        • Axel

          Si si tenes razon. ay muchos autos que tienen este tipo de caracteristicas, Como el nuevo i20 con el pilar c de un citroen. cosas asi.