ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El SRT Viper más loco es un Tomahawk: es monoplaza, híbrido y solo para Gran Turismo 6

Cada vez son más las marcas que siguen uniéndose al universo virtual, y a menudo de auténtica fantasía, de Gran Turismo 6. ¿Te imaginas un deportivo de espíritu Viper, con la rabia y el estilo de SRT, motor híbrido y monoplaza? La respuesta la veremos muy pronto en nuestras videoconsolas. SRT acaba de anticiparnos la llegada de un nuevo prototipo Vision Gran Turismo que se llamará SRT Tomahawk, y que por lo poco que deja entrever este vídeo será espectacular, muy espectacular.

SRT anticipa un prototipo que veremos muy pronto en Gran Turismo 6, dentro de la saga de prototipos virtuales Vision Gran Turismo. Solo sabemos que será monoplaza e híbrido.

De momento este teaser, este adelanto gráfico, apenas quiere mostrarnos algunos detalles, lanzados durante apenas unas décimas de segundo, para abrir boca. Pero lo que veremos será espectacular, a juzgar por algunas capturas como la que encabeza este artículo, en la que vemos sus cinco salidas de escape centrales. Por su aspecto, sus dimensiones y su concepción monoplaza, este deportivo de fantasía, porque jamás llegará a la calle, sería prácticamente el eslabón perdido entre un LMP1 y un superdeportivo de calle, como el propio Dodge Viper.

¿Se atreverá algún día SRT a hacer lo propio, a lanzar un deportivo de altos vuelos aún más radical y exótico, un anti-Ford GT?

Fuente: Dodge
En Diariomotor: Dodge Viper ACR 2016: ¡Paren las rotativas! Regresa el deportivo de carreras, con licencia de calle, por excelencia

Cargando...