SsangYong Tivoli nueva galería imágenes: ¿te convence la estética del “anti” Renault Captur de SsangYong?

 |  @HerraizM  | 

SsangYong inicia la comercialización de la versión diésel del nuevo Ssangyong Tivoli, una alternativa que además puede estar acompañada por una nueva caja de cambios automática. Aprovechando su puesta de largo en España la firma coreana nos deja con una nueva galería de imágenes del pequeño de la familia SsangYong.

Por delante le espera una dura pelea con modelos como el Nissan Juke o el Renault Captur

El SsangYong Tivoli está disponible con un precio de 14.900 euros en el caso del gasolina, 18.000 euros en el caso del diésel.

Equipado con un bloque diésel de 1.6 litros y 115 caballos o bien una alternativa gasolina de 128 caballos, también disponible adaptada esta última a GLP, nos encontramos con una alternativa que nace dispuesta a enfrentarse a modelos bien afianzados en el mercado de la talla del Renault Captur o el Nissan Juke.

Una buena habitabilidad, un diseño bien diferenciado y que consigue llamar la atención (sobre todo si acudimos a sus opciones de personalización), un maletero más que correcto, una sustancial mejora de su dinámica respecto a anteriores modelos de la marca… el Ssangyong Tivoli ha nacido como una alternativa muy real al ferviente segmento de los SUV B.

Si quieres conocer más sobre el SsangYong Tivoli no te pierdas el artículo “SsangYong Tivoli: 11 claves para conocer al SsangYong que se enfrentará al Renault Captur”.

Galería de imágenes del nuevo SsangYong Tivoli:


Lee a continuación: SsangYong Tivoli: 11 claves para conocer al SsangYong que se enfrentará al Renault Captur

Solicita tu oferta desde 12.750 €
  • von Stanberg

    Anti Captur ???
    Esto es incomparable…es sencillamente un adefecio anti-estetico.

  • Daniel

    Ssangyong no tiene remedio, no hay modelo que sea mejor que el anterior, cosas más feas..y luego dicen que el Fiat Múltipla es el más feo de los jamas diseñados..ya quisieran éstos y otros.

  • Issam

    El coche consigue llamar
    la atención lo que no va a conseguir son las ventas.