ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El vídeo navideño más entrañable tiene como protagonista a un Audi Sport Quattro S1 E2

En apenas tres días será Navidad, una época que un servidor disfruta cada año, y que me llena de ilusión. En este difícil 2020, celebrar será más importante que nunca, y recordar que un año tan malo, puede tener y ha tenido grandes momentos. Es por ello, que prefiero centrarme en las cosas buenas, y ofreceros a vosotros, nuestros lectores, el vídeo navideño más entrañable que he visto en mucho tiempo. Un vídeo que tiene como protagonista a una persona que abre sus regalos antes de tiempo… y a un majestuoso Audi Sport Quattro S1 E2 del año 1985. Pasen y vean.

El vídeo es la felicitación navideña de Girardo & Co., una empresa británica especialista en la compra-venta de vehículos tan exclusivos como el Audi Sport Quattro de competición que protagoniza el vídeo. Todo comienza con un empleado abriendo un regalo antes de tiempo, un regalo que resulta ser el kit de LEGO del Audi Sport Quattro – del que ya os hemos hablado largo y tendido. Este juguete lleva encima una pequeña rama del árbol de Navidad. Cansado, este empleado se queda dormido y empieza a soñar con la versión real del coche.

El Sport Quattro es una unidad del año 1985, del equipo de Audi Sport, perteneciente a un cliente de Girardo.

La versión real aparece en sus sueños, pilotada al límite en un pequeño circuito británico – sí, puede que algunos lo reconozcáis de los vídeos de CarThrottle – y equipada con un árbol de Navidad montado en su techo. Cuando despierta, el coche está en la puerta de su oficina y el resto de sus compañeros aparecen para celebrar con él la Navidad. Simple, predecible… lo que quieras: nos parece una forma entrañable de felicitar la Navidad, y regalarnos los sentidos con los sonidos del motor de cinco cilindros del Audi.

Cargando...