ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alfa Romeo debutará en TCR International Series en Macao

¡Sorpresa! En la lista de inscritos de TCR International Series y TCR Asia publicada esta semana por los organizadores del Gran Premio de Macao tenemos un invitado especial. Entre los 31 coches que la conforman encontramos siete marcas distintas gracias a la incorporación para esta última cita de la temporada de una nueva, Alfa Romeo.

A principios de año os contamos que había un proyecto de la Scuderia Giudici para hacer competir un Giulietta en el CITE italiano, derivado del que ya emplean en VLN, pero finalmente el proyecto por cuenta de la marca milanesa será llevado a cabo por Romeo Ferraris, que inscribirá una unidad en una de las pruebas con mayor prestigio del mundo de los turismos.

La presencia de este Alfa Romeo Giulietta TCR en manos de Mario Ferraris no es la única incorporación reseñable, pues esta semana Top Run confirmó que presentará dos unidades de su Subaru Impreza, sumándose a Luca Rangoni un piloto de talla mundial como Alain Menu, que a buen seguro ayudará al desarrollo del coche japonés. El suizo disputará las dos últimas pruebas de la temporada.

Cuatro españoles aparecen inscritos para Macao: Jordi Gené, Pepe y Jordi Oriola y Fernando Monje.

Vía | Macau Grand Prix (vía Ten Tenths)

Cargando...