ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Anthony Hamilton ve a Lewis en la Fórmula 1 hasta el 2026

El padre del tres veces campeón mundial cree posible que su hijo permanezca en la categoría por lo menos durante diez años más, es decir, estaría compitiendo hasta los 41 años de edad. Aunque Lewis Hamilton aspira, así lo ha dicho en público, retirarse de la Fórmula 1 a los 37 años, su progenitor estima que mientras esté en la cima jamás contemplará apartarse de la actividad.

También Anthony manifestó que a Lewis le gustaría tener mayor competencia en la pista, ser retado directamente por otro piloto, tal como ha sido durante toda su trayectoria profesional. Por ello espera que las otras escuderías se aproximen al rendimiento de Mercedes para observar a su hijo, ahora con tres títulos, bajo presión. Por otra parte, desestimó que Lewis se aparte del automovilismo para dedicarse a otras actividades como el cine o la música.

Lewis va a seguir creciendo. Todavía dispone de siete a diez años en la Fórmula 1 a un gran nivel, él es muy competitivo, todavía es joven y tiene mucho que dar. Su retiro está muy lejos porque su forma de pensar es diferente a la de sus adversarios y eso lo ubica en la cima. Para él sería fantástico que todos sus rivales tuvieran el mismo coche porque desea confirmar que el ritmo ganador es el suyo.

Vía | nextgen auto

Cargando...