ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

António Félix da Costa vuelve a la Fórmula 3 para el Gran Premio de Macao

El Gran Premio de Macao de Fórmula 3 sigue mejorando su inscripción. El último cambio es la llegada de António Félix da Costa, actualmente piloto de Fórmula E y hasta esta temporada competidor en el DTM a bordo de uno de los BMW. El portugués efectuará en 2016 el regreso a la Fórmula 3 para la cita de Macao con uno de los coches del equipo Carlin.

Para el ganador de la edición de 2012, su participación esta temporada será la cuarta y se batirá en duelo con dos otros ex-ganadores de esta carrera: Dani Juncadella y Felix Rosenqvist. La lista de inscritos es una de las más fuertes de la historia del evento y con la llegada de un tercer ganador pasado, el atractivo de la cita aumenta de forma exponencial.

Los tres pilotos han estado en las últimas citas del DTM en 2016 -después de ir Esteban Ocon a la Fórmula 1 en el equipo Manor y ocupar Felix Rosenqvist su puesto- y esta semana estuvieron probando con los monoplazas de Fórmula 3 en el Red Bull Ring para recuperar las sensaciones con los monoplazas de esta categoría. En menos de un mes, el desenlace.

Cargando...